Deporte

Barcelona y Real Madrid buscan fichar a Giovani Lo Celso

El volante del Betis está atravesando un gran momento en España y los dos equipos más poderosos de Europa posaron sus ojos en él

Por  Cornelio Figueroa

Barcelona y Real Madrid buscan fichar a Giovani Lo Celso/@LoCelsoGiovani

Barcelona y Real Madrid buscan fichar a Giovani Lo Celso/@LoCelsoGiovani

Giovani Lo Celso es una de las grandes revelaciones esta temporada en España con el Betis que se encuentra a un punto de la clasificación a las copas europeas. El nivel del argentino es tan alto que los poderosos del Viejo Continente ya se “pelean” por tenerlo la próxima temporada.

Giovani Lo Celso durante un partido con el Betis/Agencias

Según medios de Europa, tanto Real Madrid como Barcelona quieren hacerse con el volante en el próximo mercado de pases. Procedente del PSG, Lo Celso está jugando a préstamo en el Real Betis, que tiene una opción de compra de 25 millones de euros pero se rebajaría en 3 millones por la cesión de Jesé, y sin dudas la ejercerá.

Tanto Barcelona como Real Madrid pretenden al mediocampista de la Selección Argentina. El conjunto Culé incluiría en la operación al lateral del filial Juan Miranda, quién salió de la canteral del Betis. Mientras que el Merengue estaría dispuesto a meter en la operación al delantero Mariano.

Giovani Lo Celso durante un partido con el Betis/Agencias

Hoy por hoy, Lo Celso es la pieza fundamental del andamiaje ofensivo del equipo a las órdenes de Quique Setién.