Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Barren de nuevo los Pascoleros

 Vencen en par de ocasiones a los Agricultores de Jahuara en la liga Clemente Grijalva Cota

Por: Efren García

Barren de nuevo los Pascoleros

Barren de nuevo los Pascoleros

Buena racha.        Los Pascoleros de San Miguel tuvieron un brillante regreso al estadio Daniel Ibarra Heredia al regalarles a sus aficionados una barrida sobre los Agricultores de Jahuara en las acciones de la segunda jornada de la campaña 2018 de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota de Primera Fuerza que lleva el nombre de Mario Zamora.

LA LIMPIA.
Los Pascoleros tuvieron un brillante reencuentro con sus aficionados después de ausentarse por una campaña del circuito y lo hicieron en gran forma al vencer en par de ocasiones a la escuadra de Jahuara.  

En el juego matutino la victoria fue con score final de tres carreras por uno con  pitcheos de Mauricio Medina (2-0), en una labor de siete entradas con una carrera, siete hits, cuatro bases y cinco ponches. Terminó Martín Buitimea con salvamento.
Perdió Daniel Pérez  en solamente un tercio de entrada con dos carreras, dos hits, y una base seguido de tres relevos.


Los sanmigueleños completaron la barrida con un triunfo de 6-4 en el vespertino con triunfo para Jesús Brasil en relevo sobre Manuel Vega. 
Perdió Eduardo Herrera.


Rodolfo Robles se fue de 7-5, Edgar Ruíz de 6-4, Joaquín Madrigal de 8-4, Germán Cuevas de 8-4 con jonrón y seis remolques, Fermín Valencia de 9-3, Hernando Luna de 7-2 Jesús Verdusco de 7-3 y Soid Romero de 8-3. 

Rieleros de San Blas le ganó 12-1 en la mañana a Mochicahui, pero en el juego vespertino fue derrotado 3-0. Ganaron Joel Peña y Felipe Quintero y perdieron Francisco Armenta y Arturo Ruíz. Martín Vega de  6-2 con 2 jonrones y cinco producidas, David Rubio de 6-2, y Miguel Ruiz de 7-3.

La Academia Chikote Ayala aprovechó muy bien el jugar en su casa, el estadio Leonídes Acosta, para superar en par de ocasiones a la novena de los Auto Transportistas de El Fuerte que siguen si poder conocer aún lo que es una victoria en la actual campaña de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva.

El conjunto dirigido por Antonio Ortega ganó 7 carreras por 4 en el juego matutino aprovechando lanzamientos de David Imanol Villegas en labor de seis entradas en dos carreras, cinco hits, cinco bases y cuatro ponches y salvamento de Paúl Quintanares.

Perdió José Valenzuela.

La limpia se completó con un triunfo de 4-1 en el juego vespertino con victoria de Orlando Silva y revés de Marco Félix,

Paúl Llano de 7-3 y Mario Sañudo de 5-2.
 

Agrocherios le ganó 4-1 en la mañana a Compuertas con victoria para Misael Mondaca y revés de Edwin Wilson.

En la tarde empataron 7-7.

Guadalupe Quintero de 3-2, Alejandro Rojas de 6-3, Jorge Gutiérrez de 6-3, Rafael Carmona de 7-4, Miguel Armenta de 2-2 y José de Jesús Armenta de 3-2. 

Con una división de honores concluyó la serie entre los Trigueros de El Carrizo y Abarroteros del ejido México en acciones de la segunda jornada de la campaña 2018 de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota de Primera Fuerza. 

El Carrizo se impuso al son de 9 carreras por 0 en el juego matutino con victoria de Baudel Zambrano en siete completas para cuatrro hits, una base y nueve ponches. Perdió Guillermo Escárrega.

El México ganó 7-3 el vespertino con triunfo de Jorge Flores. Juan Llanes de 7-2 con jonrón, Jesús Famoso de 8-2 con jonrón, Fortino López de 5-4 con jonrón y Gustavo Sierra de 8-2.

En esta nota:
  • Liga
  • Beisbol
  • Clemente Grijalva
  • Los Mochis