Deporte

Barros Schelotto asegura que Chicharito es buena opción para su equipo

El director técnico del Galaxy reconoce las cualidades de Javier Hernández y asegura que seria un buen complemento para su equipo.  

Por  Alan Caña

Barros Schelotto asegura que Chicharito es buena opción para su equipo(Vía Twitter)

Barros Schelotto asegura que Chicharito es buena opción para su equipo | Vía Twitter

Los Ángeles.- Todos los caminos llevan a Los Ángeles, ahora el mismo director técnico del Galaxy Guillermo Barros Schelotto aseguró que Javier Hernández tiene características que ayudarían a completar a su equipo tras la salida de Zlatan. 

"La baja de Ibrahimovic no obliga a tener que pensar en alguien de nivel alto y de mucha capacidad goleadora, no va a ser fácil reemplazar a Ibra" comentó para TUDN.

La contratación no se ha hecho oficial por lo que no puede revelar nada pero lo que si puede es reconocer las cualidades y habilidades del mexicano en la delantera, "Siempre esa capacidad que tiene Chicharito goleadora es la que necesitamos, es lo que buscamos, de lado de Ibrahimovic que era un jugador talentoso, un jugador muy goleador como Chicharito todo equipo necesita esa capacidad" comentó. 

El entrenador se deshizo en alagos hacía el mexicano "(Hernández) es un jugador que me gusta, es u jugador que donde ha jugado ha hecho goles, ha trabajado para el equipo". Estas declaraciones acercan cada vez más la presentación de Chicharito con el conjunto angelino. 

Para cerrar la entrevista el entrenador bromeó con las altas posibilidades de que se forme el derbi 'El Trafico' en donde el LA Galaxy y Los Ángeles FC puedan disputar sus partidos en el Coliseo de Los Ángeles dejando sus estadios de lado por la capacidad. 

Hernandez ya no apareció en la convocatoria del Sevilla de este día para el juego ante el Real Madrid, algunas fuentes confirman que el contrato se ha firmado y solo es cuestión de tiempo para que se haga oficial su llegada a California.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo