
Batalla Oleksandr Usyk para imponerse ante Derek Chisora en Londres
El ucraniano fue de menos a más para superar por la vía de los puntos al británico en la pelea estelar que se celebró este sábado en Londres

Oleksandr Usyk (izq.) se esforzó mucho para derrotar a Chisora.
El estelar peleador ucranianoOleksandr Usyk, quien ya fue campeón mundial de peso crucero, tuvo que aplicarse en serio para vencer por decisión unánime en doce rounds, al británico, Derek Chisora, en la contienda estelar de pesados que se celebró este sábado, en la Arena SSE, de Londres, Inglaterra.
Usyk, tiene como entrenador al papá de Vasiliy Lomachenko, fue de menos a más en la pelea, ya que Chisora se anotó os tres primeros asaltos, pero Oleksandr tomó el control del enfrentamiento en los siguientes episodios para al final ganar por la vía de los puntos, por 117-112, 115-113 y 115 -113.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Usyk (18-0, 13 KOs) había ascendido a la división Pesada, después de haber dominado el peso Crucero, terminando su extraordinario hechizo en 200 libras como el Rey Indiscutido con una fenomenal racha de victorias en el patio trasero de sus oponentes contra Marco Huck, Mairis Briedis, Murat Gassiev y Tony Bellew.
En la misma cartelera en Londres, el clasificado mundial ligero #3 de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el australiano George Kambosos Jr. (19-0, 10 KOs) superó por decisión dividida en 12 rounds al ex campeón mundial pluma de la FIB y clasificado #4 de la FIB, el inglés Lee Selby (28-3, 9 KOs), en una pelea eliminatoria.
(115-113; 117-112; 115-113)
— ESPN KnockOut (@ESPNKnockOut) November 1, 2020
Oleksandr Usyk fue muy superior ante Dereck Chisora y por DU se quedó con la pelea en peso pesado. El ucraniano refrenda su posición de retador mandatorio WBO peso pesado.#ESPNKnockOut pic.twitter.com/QTvDmV9ujV
Kambosos tomó la iniciativa de la contienda, presionando la acción y soltando golpes con malas intenciones ante Selby, quien se dedicó a boxear, para al final sacar la victoria con puntos de 118-110 y 116-112 para Kambosos y 115-114 para Selby.
En otra pelea, la británica, Savannah Marshall (9-0, 7 KOs) venció por nocaut técnico en el séptimo asalto, a su compatriota, Hannah Rankin (9-5, 2 KOs), para adjudicarse el título mundial vacante mediano de la OMB.
Asimismo, el irlandés Tommy McCarthy (17-2, 8 KOs), ganó por decisión mayoritaria en doce asaltos a Bilal Laggoune (25-2-2, 14 KOs), para conseguir el cetro crucero de Europa (EBU), con puntos de 114-114, 116-112 y 116-113.

No te pierdas las últimas noticias
Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo
Comentarios