Deporte

Batallarán aficionados para ver a Atlas o Chivas

Te decimos cómo podrás disfrutar del los partidos de fútbol de Chivas y Atlas durante esta pandemia del coronavirus

Por  Agencia Reforma y Marco Arellano

Los partidos del Guadalajara podrían verse a través del canal con que cuenta el club: Chvias TV(@Chivas)

Los partidos del Guadalajara podrían verse a través del canal con que cuenta el club: Chvias TV | @Chivas

Guadalajara, Jalisco.- ¿Cómo le haré para ver los partidos de Chivas y de Atlas como locales?
Esa parece ser la pregunta que ronda la cabeza de los aficionados tapatíos, luego de que se revelara el calendario con la televisión del próximo torneo.

La sorpresa fue que 6 de los 8 partidos de Atlas como local, y 7 de 9 del Rebaño, los transmitirá la compañía IZZI.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Esta cablera tiene su canal deportivo llamado "Afizzionados", el cual ya contó con los partidos en exclusiva de los Tigres en 2019. La sorpresa pasó a convertirse en molestia, entre los aficionados, ya que este plataforma sólo está disponible en Zapopan y otros 5 municipios, de los cuales no aparecen Guadalajara, Tonalá, Tlaquepaque y Tonalá.

A nivel nacional, según datos de su portal, tiene 4 millones de suscriptores en 23 Estados. IZZI cuenta con un packtv por 230 pesos al mes con un contrato forzoso de un año, contando también con canales HD Plus a 360 pesos mensuales. La app "Afizzionados" tiene un costo adicional de 150 pesos al mes y está disponibles para todos los dispositivos.

Grupo REFORMA contactó a un proveedor de este servicio y dijo que al momento no les habían confirmado que los partidos serían exclusivos de esta plataforma.

La solución

Pero, ¿los aficionados en la ZMG tienen alguna otra alternativa para ver los partidos de Chivas y Atlas?.
Una de ellas es Blim, un servicio de suscripción de video bajo demanda mediante una conexión de internet, el cual ya cuenta con el canal "Afizzionados". Esta opción no requiere de plazo forzoso.

Su tarjeta de prepago más económico es de 109 pesos por 30 días, aunque también tiene pueden adquirir tarjetas de 3 y 6 meses, las cuales pueden ser compradas en tiendas de convivencia, farmacias o supermercados.

Blim está disponible para dispositivos móviles y tabletas Android o IOs; navegadores Chrome, Firefox, Internet Explorer, Safari; Smart TV como Android TV, Samsung, Sony; reproductores de streaming Android TV, Chromecast, Apple TV y Roku, así como las consolas Xbox 360, Xbox ONE y Playstation 4.

Otra alternativa, pero sólo para los aficionados al Rebaño, es la suscripción a Chivas TV, la cual tiene un costo de 39 pesos mensuales.

Tambié te puede interesar:

 
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo