Selecciona tu región
Deporte

Bayer Leverkusen golea en el regreso de la Bundesliga. ¿Como quedó la tabla?

Por El Debate

-

Alemania.- Sin muchos problemas, se impuso el Bayer Leverkusen al Werder Bremen por marcador de 4-1 para acercarse a puestos de Champions League, en el úlimo duelo de la jornada 26, que significó el regreso de la Bundesliga el pasado fin de semana.

La victoria del Leverkusen se gestó gracias a la enorme actuación de sus jóvenes promesas, Kai Havertz, quién marcó un doblete (minutos 28' y 33') y el francés Moussa Diaby con dos asistencias a su haber.

Los otros tantos de las 'aspirinas' fueron obra de Mitchell Weiser al 61' y Kerem Demirbay al minuto 78', sellando así la victoria de visitante y colocándose con 50 puntos en el campeonato, a tan sólo uno de Zona de Champions en la quinta posición de la tabla general.

Por su parte el Werder Bremen consiguió el gol en los botines de Gebre Selassie, y continúa navegando en la parte baja de la clasificación (lugar 19), por lo que parece condenado a descender a la segunda categoría tras 39 años consecutivos en la primera división alemana.

¿COMO VA LA TABLA?

El Bayern Munich sigue en el liderato de la general con 58 puntos, con cuatro por encima del Borussia Dortmund (54) a falta de ocho jornadas para terminar el campeonato. Atrás vienen Borussia Mönchengladbach con 52 puntos y RB Leipzig con 51.

En el fondo se mantiene Paderborn como sotanero con sólo 17 unidades, y arriba el Werder Bremen con 18 y el Fortuna Düsseldorf con 16 como los condenados a la hoguera.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

VIDEO: Carlos Vela demuestra su pasión por el Basquetbol

Rey Mysterio es reportado grave de salud después de ser atacado en una función

Síguenos en