Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
El Bayern será uno de los rivales más peligrosos en cuartos de la champions

El Bayern será uno de los rivales más peligrosos en cuartos de la champions

Deporte

Cumple, Bayern Munich vence al Besiktas y está en cuartos

El Bayern de Múnich ha sido el penúltimo equipo que se ha clasificado para los cuartos de final de la Champions League tras vencer en Estambul por 1-3
Avatar del

Por: El Debate

El Bayern será uno de los rivales más peligrosos en cuartos de la champions

El Bayern será uno de los rivales más peligrosos en cuartos de la champions

Estambul, Turquía.- El Bayern de Múnich ha sido el penúltimo equipo que se ha clasificado para los cuartos de final de la Champions League tras vencer en Estambul por 1-3. 

El Bayern, intratable en la Bundesliga desde la llegada del veterano técnico, promete ser uno de los ‘cocos’ en el sorteo del próximo viernes.

El Bayern quiso cortar de raíz la posibilidad de que el club local soñara con la remontada imposible y apretó de inicio pese a la presión turca. 

El juego directo bávaro encontró su recompensa un minuto más tarde, cuando un centro medido de Thomas Müller lo aprovechó Thiago Alcántara, llegando desde la segunda línea, para rematar con la izquierda el balón al fondo de las mallas y estrenar el casillero. 

La segunda mitad arrancó de la forma menos imaginada. Y es que cuando aficionados y jugadores del Bayern esperaban que el Besiktas diera un paso adelante para empatar el partido, un centro desde la banda derecha de Rafinha se lo introdujo en su propia portería el local Gönul. Habían transcurrido solamente 25 segundos.

Pese al 0-2, el Besiktas siguió creyendo en su objetivo de despedirse con dignidad de la Champions League.

De ese posible tercer tanto bávaro, se pasó al 1-2 que alentó a los locales. El tanto fue de un Vagner Love que se aprovechó de un ‘regalo’ de Alaba en una mala salida de balón y, cayéndose, batió a Ulreich.

El Bayern también pudo ampliar su marcador pero ni una jugada de fantasía de Müller, ni los disparos de Wagner o James encontraron portería. Tuvo que ser el ex del Hoffenheim, con el pecho tras centro de Alaba, el que anotara el 1-3 definitivo en el minuto 84.

En el tramo final de partido, el espectáculo estuvo en la grada donde la afición del Besiktas no paró de animar a los suyos pese al 1-8 global de la eliminatoria. Una excelente noticia tras los episodios violentos vividos durante la última semana en el fútbol europeo.

En esta nota: