Deporte

Bayern Múnich: Flick confirma bajas de Neuer y Lewandowski para el juego ante Atlético

Estas bajas se suman a las de Josuah Kimmich, Alphonso Davies y Coco Tolisso, para el juego de hoy en la UEFA Champions League

Por  Horacio Beltrán

Robert Lewandowski no podrá tener acción hoy ante el Atlético de Madrid. Foto: Twitter.

Robert Lewandowski no podrá tener acción hoy ante el Atlético de Madrid. Foto: Twitter.

El entrenador del Bayern Múnich,  Hansi Flick confirmó las bajas de Manuel Neuer, Robert Lewandowski y Leon Goretzka, quienes no podrán tener acción en el partido de la UEFA Champions League contra el Atlético de Madrid, este martes 1 de diciembre, en el Wanda Metropolitano.

Estas tres bajas se suman a las ausencias por lesión de Josuah Kimmich, Alphonso Davies y Coco Tolisso, por lo que el conjunto alemán llegará muy mermado ante un rival que luce complicado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Lo confirmo. Los tres (Neuer, Lewandowski y Goretzka) se quedan aquí. También Tolisso, que no está al cien por cien. No se ha recuperado aún de su lesión. Quizá pueda jugar el sábado en la Bundesliga contra el Leipzig. Vamos a ver cómo evoluciona en los próximos días", dio a conocer Flick en una rueda de prensa antes de viajar a Madrid, España.

"Son tres jugadores importantes", consideró de Neuer, Lewandowski y Goretzka, aunque de los dos últimos atribuyó su ausencia en la lista a que están con molestias. "Si un jugador no está al cien por cien no es bueno para el equipo. Por eso prefiero dejarlos aquí en casa. Confiamos en la plantilla que tenemos", explicó.

Agregó que:  "Por eso la plantilla es tan amplia. Hemos elegido la gente para la convocatoria que está al cien por cien, que pueden dar el máximo para el equipo estando al cien por cien", continuó Flick, que también confirmó las bajas de Kimmich y Davies, lesionados.

Asimismo confirmó el reemplazo de Neuer en el partido: Alexander Nubel. "Va a jugar él. Me ha dado una buena impresión, ha demostrado su calidad en los entrenamientos, también en el partido de Copa".

Refirió que para Nubel "es una excelente oportunidad de demostrar su clase en un partido de la Liga de Campeones". Flick se reservó en dar más detalles de la alineación inicial que idea para Madrid.

"Tenemos un día de tiempo todavía. No hemos visto mucho en el entrenamiento y vamos a esperar. Veremos quién está en plena forma para jugar al final", apuntó el técnico cuando fue preguntado por la posible titularidad de Niklas Sule, del que añadió que "tiene buenas opciones de jugar", señaló el estratega del Bayern Múnich.

El Bayern Múnich lidera el Grupo A de la Champions League, con marca perfecta de cuatro victorias en igual número de jornadas. Le sigue el Atlético de Madrid, que tiene una victoria, dos empates y una derrota.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo