Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Fotografía: AP

Fotografía: AP

Deporte

James Rodríguez de vuelta en la convocatoria con el Bayern

El colombiano ya puede tener acción luego de haberse perdido las últimas dos jornadas
Avatar del

Por: El Debate

Fotografía: @FCBayern

Fotografía: @FCBayern

Berlín, Alemania.- El volante colombiano James Rodríguez forma parte de la convocatoria del Bayern Múnich que viajó hoy a Estambul para el partido de vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League contra el Besiktas.

James Rodríguez vuelve a la lista del Bayern Múnich después de un problema que tuvo en el gemelo izquierdo en el partido de ida contra el equipo turco, que hizo que se perdiera las últimas dos jornadas de la Bundesliga.

Cabe destacar que el futbolista cafetalero ha sido una pieza muy importante en el conjunto dirigido por Jupp Heynckes, pues el entrenador alemán ha hecho que James Rodríguez recupere el buen nivel que lo llevó a formar parte de uno de los grandes como es el Real Madrid. 

 

Searching for a caption! �� #FCBM05 0-2 #packmas #MiaSanMia #James @jamesrodriguez10

Una publicación compartida por FC Bayern Official (@fcbayern) el

Las bajas del Bayern

Por contra, faltan en la convocatoria del Bayern Múnich el francés Coerentin Toilisso, con una contusión en la tibia, y el holandés Arjen Robben quien se ha quedado en Múnich, según el presidente del consejo directivo del club bávaro, Karlheinz Rumennigge, como "una medida de precaución".

El mediocampista holandés Arjen Robben, tenía una molestia física todavía no precisada por lo que ayer estuvo ejercitándose aparte en el gimnasio. Además, faltan los dos lesionados de larga duración, Manuel Neuer y Kingsley Coman.

El Bayern Múnich viajó a Estambul con las mejores posibilidades de pasar a los cuartos de final tras haber ganado por una amplia ventaja de 5 goles a 0 en el partido de ida de la UEFA Champions League.

"Si no podemos defender un 5-0 tenemos que dedicarnos a otra cosa", dijo el presidente del club, Uli Hoenes.

Por su parte, el cuadro del Besiktas turco fue una de las sorpresas de la presente edición del torneo más importante del mundo a nivel de clubes en Europa, luego de quedar como líder del grupo G, por encima del Porto, Leipzig y Mónaco.

Con información de EFE 

En esta nota: