Deporte

Bayern Múnich: Kingsley Coman, halagado de que grandes clubes se interesen en él

Al francés le motiva que dos importantes equipos de de la Premier League busquen firmarlo, pero aclara que no tiene intenciones de salir del club bávaro antes que termine su contrato

Por  Horacio Beltrán

Kinsley Coman dice que le agrada que grandes clubes se interesen en él. Foto: Instagram. 1

Kinsley Coman dice que le agrada que grandes clubes se interesen en él. Foto: Instagram. 1

El delantero Kingsley Coman, quien fue el héroe de Bayern Múnich en la pasada final de la UEFA Champions League, dio sus impresiones sobre los rumores que han circulado de una posible transferencia que lo vinculan con los clubes de la Premier League, Manchester United y Manchester City. 

Al resoecto el francés dijo sentirse halagado de haber aparecido en el radar de los dos grandes equipos de Mánchester, pero deejó en claro que no tiene planes de alejarse de conjunto bávaro antes de que termine su contrato actual. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Es bueno saber que los grandes equipos se preocupan por mí, me da más confianza. Pero tengo contrato aquí hasta 2023, solo estoy pensando en el Bayern. Todo está bien, estoy contento", expresó  Coman a Sport Bild.

El  atacante también reconoció que temió tener menos protagonismo en el cuadro comandado por Hans Flick luego de la llegada de Leroy Sané al plantel. "Sentí que podía ser utilizado con menos frecuencia. ¡Tengo 24 años, es una edad en la que tengo que jugar! Afortunadamente, mi miedo no se ha hecho realidad", refirió.

"Leroy es muy bueno, jugamos de manera diferente al City, solo internalizará completamente nuestro ADN. Somos cuatro para luchar por dos posiciones, somos compañeros, pero claro que todos queremos jugar lo máximo posible. Ahora mismo estoy de buen humor, pero tal vez eso cambie en dos meses”, agregó Kingsley.

Asimismo, a Coman se le nota que disfruta la competencia en la delantera. "Quizás jueguen Leroy, Serge Gnabry o Douglas Costa. Es importante que al menos dos de nosotros estemos en buena forma", señaló.

El delanterro francés también se mostró esperanzado de conservar la corona europea en los próximos años:  "Somos jóvenes y estamos en la flor de la vida, ¡así que todavía tenemos tiempo! Podemos y queremos defender el título. Entre 2016 y 2018, Real Madrid ganó la Champions en tres ocasiones. Estoy seguro de que podemos dar forma a una era con este equipo".

Kinsgley Coman, de 24 años de edad llegó al Bayern Múnich en 2015, después de su paso con el París Saint Germain (PSG) y Juventus de Turín, donde debutó profesionamente en 2013. Ha jugado un total de 214 partidos en su carrera a nivel de clubes, ha marcado 39 goles, además de realizar 39 asistencias.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo