Deporte

Bayern Munich: La espectacular foto de Robert Lewandowski en la cama con mucha compañía

El delantero del Bayern Munich compartió una curiosa foro en sus redes sociales donde se le ve descansando con todos los premios que ganó en el 2020. 

Por  Alan Caña

El polaco del Bayern Munich no dejó pasar el año nuevo para presumir sus títulos(Foto: Instagram Robert Lewandowski)

El polaco del Bayern Munich no dejó pasar el año nuevo para presumir sus títulos | Foto: Instagram Robert Lewandowski

Alemania.- El polaco Robert Lewandowski no deja de sorprender con sus geniales fotos para "presumir" todos los títulos que ganó en el 2020 y que a decir verdad son bastantes. El delantero del Bayern Munich se codeó con los mejores del mundo, incluso algunos expertos aseguran que estuvo por encima de ellos en toda la temporada. 

A través de su redes sociales el jugador publicó una foto donde se le ve acostado sobre una cama rodeado por todos los trofeos que se llevó tanto personalmente como de los que fue en grupos, su publicación está acompañado con el mensaje de "Me desperté así, versión actualizada", asegura el delantero. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Entre los trofeos que presume se destacan la Champions League que consiguió ante el PSG, los dos golardones del mejor jugador tanto de la UEFA y el premio The Best, sin dejar de lado la Bundesliga, la Pokal y Supercopa de Europa. 

Esta foto como él lo indica ya la había subido anteriormente con los títulos que en ese momento tenía, y ahora agregando el último que recibió por la FIFA al vencer a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Aunque no pudo tener todos ya que Ciro Inmobile delantero de la Lazio le arrebató la Bota de Oro al haber anotado más goles en la temporada 2019-2020. 

Eso sin agregar que por la pandemia y que gracias a ella se perdieron varios meses de futbol, se decidió que el Balón de Oro no fuera entregado en esta ocasión pues de haberlo hecho posiblemente el polaco se lo hubiera llevado por lo que ha conseguido hasta el momento. Aunque aun tiene la posibilidad de agregar un título más, y eso es el Mundial de Clubes que disputará en el mes de febrero. 

Junto a él, su equipo han sido de los mejores del año. El Bayern Munich se ha convertido en una verdadera aplanadora una vez más, habiendo terminado la Champions League de la temporada pasada con el título y la racha positiva de haber ganado todos sus partidos y que parece que ahora quiere replicar pues 6 partidos más de la competencia han sido victorias y mantienen el invicto. 

Por si eso fuera poco en la Bundesliga también marcha como el amplio favorito para quedarse con el título una vez más, si bien ya perdió una vez en esa campaña se mantienen en la cima y con la posibilidad de repetir, aunque los equipos que le siguen en la tabla no están muy lejos, el Bayer Leverkusen tiene 28 puntos solo 2 atrás del cuadro bávaro, al igual que el RB Leipzig. 

Robert Lewandowski volverá a la acción este 2021 con el partido ante el Mainz 05 en el cierre de la jornada 14 de la Bundesliga, mientras que su competencia europea volverá hasta el mes de febrero con los duelos de 8vos de final de Champions League.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo