Selecciona tu región
Deporte

Bayern Múnich: Serge Gnabry se lesiona en final de Mundial de Clubes

Por Cornelio Figueroa

-

Berlín, Alemania.- El atacante del Bayern de MúnichSerge Gnabry sufrió un desgarro muscular en el muslo izquierdo el jueves en la final del Mundial de Clubes de Qatar, ganado por su equipo, indicó este viernes el club alemán.

La duración de la indisponibilidad del internacional de 25 años no fue precisada.

El jueves, el Bayern Múnich derrotó a Tigres de la UANL en la final del Mundial de Clubes (1-0), adjudicándose su sexto título en menos de un año, después de haber llevado a sus vitrinas la Champions League, la Bundesliga, la Copa de Alemania, la Supercopa alemana y la Supercopa de Europa.

Serge Gnabry fue reemplazado a los 64 minutos del duelo que Bayern Múnich ganó 1-0 a los mexicanos, conquistando su sexto título de la temporada, algo que solo el Barcelona había logrado hasta ahora.

El próximo partido del Bayern, correspondiente a la Bundesliga, está programado para el lunes por la noche en Múnich, ante el Bielefeld.

El entrenador Hansi Flick no podrá contar para ese duelo con cuatro jugadores de peso en el equipo. Leon Goretzka, Javi Martínez y Thomas Müller se encuentran en cuarentena luego de haberse contagiado de Covid-19.

Leer más: Partidos para hoy 12 de febrero de Liga MX, LaLiga, Serie A y más: dónde y a qué hora verlos

Y el central Jérôme Boateng abandonó la concentración del equipo en Qatar por la pérdida de un ser cercano.

Serge Gnabry ha anotado seis goles en 28 partidos esta temporada.

LEWANDOWSKI ENTRA A LOS LIBROS DE LA HISTORIA
Síguenos en