Deporte

Bayern Munich golea y se mantiene en lo más alto de la Bundesliga

El gigante alemán se impuso al Frankfurt previo a su duelo ante el Dortmund la siguiente jornada

Por  El Debate

Bayern Munich golea y se mantiene en lo más alto de la Bundesliga(Twitter: @FCBayern)

Bayern Munich golea y se mantiene en lo más alto de la Bundesliga | Twitter: @FCBayern

Alemania.- Otro juego, otra victoria. La escuadra del Bayern Munich no tuvo piedad ante el Eintracht Frankfurt y le propinó una de goleada de 5-2 para mantenerse en lo más alto de la tabla general, tras 27 fechas disputadas de la Bundesliga.

La goleada inició con el primer tanto de Leon Goretzka para adelantar al Bayern, y minutos después cayó el segundo obra de Thomas Muller, quién consiguió su gol once de la temporada alemana.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Para la segunda mitad, Robert Lewandoski aumentó la ventaja a 3-0, sin embargo la máquina bávara bajó la revoluciones y las Águilas negras reaccionaron en dos tiros de esquina anotados por Martin Hinteregger, para poner la diferencia a 3-2.

Cuando parecía que el Eintracht respondería, los de Munich volvieron a tomar las riendas del juego, para que Alphonso Davies anotará el 4-2, y en una jugada de carambola, el propio Hinteregger marcaría el 5-2 definitivo que mantiene al Bayern como el mándamas de la Bundesliga.

La próxima jornada el Bayern Munich se medirá al Borussia Dortmund, quién también sacó la victoria este sábado ante el VfL Wolfsburg por marcador de 2-0, gracias a los goles de Guerreiro y Achraf, quedando ahora a solo 4 puntos del líder, por lo que el clásico de la siguiente fecha podría definir al campeón de la campaña.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

El apretado calendario que prepara la Primeira Liga

Tebas celebra la vuelta oficial de La Liga

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo