Deporte

Bayern Munich la aplanadora de la Bundesliga (Resumen y goles)

Pase directo al 8vo campeonato consecutivo del Bayern Munich luego de la goleada ante el Fortuna. Sin estar al cien por ciento logró anotar en 5 ocasiones.

Por  Alan Caña

Robert Lewandowski ha marcado 29 goles en 29 juegos de esta temporada(Vía Twitter Bayern Munich)

Robert Lewandowski ha marcado 29 goles en 29 juegos de esta temporada | Vía Twitter Bayern Munich

Alemania.- Una vez más quedó demostrado que el campeón está cada vez más cerca de aparecer y es que el Bayern dio una muestra de lo que es capaz de hacer. Esta tarde ante el Fortuna Düsseldorf logró ganar con marcador de 5-0 para asegurar su primer lugar con 10 puntos de ventaja sobre el Dortmund. 

Te puede interesar: En Vivo: Bayern Munich vs Düsseldorf | Fecha 29 | Bundesliga | Minuto a Minuto

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El inicio del partido fue totalmente de los locales, desde la posesión del balón hasta las llegadas claras de gol. El primero en aparecer en el marcador fue obra de un gran cambio de juego de de Müller para Gnabry quien en acertado pase le dejó el balón a Pavard que remató y con un poco se suerte se incrustó en el arco de la visita. El gol se le dio a Zanka, defensor del Fortuna al minuto 14. 

Las cosas después de eso no fueron diferentes, luego de una gran atajada del arquero Kastenmeier quien mandó a un tiro de esquina, Pavard aparecería de nueva cuenta ahora de cabeza para poner el 2-0 al 28' Solo 15 minutos después a los 43' el polaco Robert Lewandowski pondría el 3-0 luego de una jugada de Kimmich quien se fue entre toda la defensa visitante. 

Para la segunda mitad, el Fortuna lo único que deseaba es que acabara el partido pero a los 49' llegaría el 4-0 cortesía nuevamente del polaco quien logró su gol número 29 en la temporada. Cuando apenas celebraban su gol, dos minutos después al 51' el canadiense Alphonso Davies marcaría el 5-0 y definitivo del juego luego de una jugada de fuerza que de técnica al meterse entre varios defensores y definir ante la salida del portero. 

El resto del duelo solo existió un equipo en el campo, el partido llegó a su fin sin otra anotación y se selló lo que prácticamente es el título para los bávaros. El Bayern dormirá una semana más como líder con 10 puntos de ventaja sobre el Dortmund. 

Te puede interesar

Liga MX: Miguel Herrara dice saber la razón de la mudanza de Monarcas a Mazatlán

FC Barcelona: Quique Setién descontento con las nuevas reglas

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo