Deporte

¿Bayern Munich va con todo por Erling Haaland?

El conjunto alemán estaría interesado por los servicios del delantero noruego, quién milita con el Borussia Dortmund

Por  Luis Sánchez

Erling Haaland esta en la orbita del Bayern Munich.(Twitter)

Erling Haaland esta en la orbita del Bayern Munich. | Twitter

Bayern Munich ganó todo este 2020, tanto en la Bundesliga como en la Champions League, el conjunto alemán diseño una maquinaría para lograr cada uno de estos dos objetivos en sus vitrinas, ahora resalta el posible interés que se tendria por el delantero noruego, Erling Haaland para el siguiente año.

Una dupla de Haaland y Lewandoski, sería letal para todo el futbol europeo, tanto en la liga de Alemania como en la Champions League, estos dos jugadores, son los más rentables al momento en el viejo continente como delanteros.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El alemán Lothar Matthaüs, histórico jugador del Bayern Munich, reconoció que el joven delantero noruego Erling Haaland ya está listo para dejar el Borussia Dortmund.

“Su mentalidad positiva se refleja en el equipo y por ello pienso que llegó el momento. Haaland no jugará más con el Borussia Dortmund y dará el siguiente paso. Ya está preparado y estamos orgullosos de tenerlo en la Bundesliga”, afirmó Matthaüs en declaraciones a la web de la liga de Alemania..

Haaland se maneja en grandes esferas en estos momentos, no solo el Bayern Munich ha entrado en la pugna por el noruego, tambien esta muy de cerca el Real Madrid, quienes anhelan la llegada de este delantero a su conjunto y les de una mayor productividad en la Liga española.

Haaland es internacional absoluto con la selección de Noruega desde 2019. Entre 2015 y 2018 fue internacional en categorías inferiores con Noruega, disputando la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2019 donde ganó la Bota de Oro.

El 21 de noviembre de 2020 se convirtió en el primer noruego en ganar el Golden Boy, anotando un póker el mismo día.

En dos temporadas con el Borussia Dortmun, Haaland suma 23 goles en 23 partidos jugados y un total de 10 asistencias en su estadía en la liga alemana.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo