Deporte

Bayern Múnich visita al Augsburgo para cerrar primera mitad de la Bundesliga

El Bayern Múnich visita este miércoles al FC Augsburgo en al jornada 17 de la Bundesliga

Por  Cornelio Figueroa

Bayern Múnich visita al Augsburgo para cerrar primera mitad de la Bundesliga.(@FCBayern)

Bayern Múnich visita al Augsburgo para cerrar primera mitad de la Bundesliga. | @FCBayern

Este miércoles el Bayern Múnich visita al FC Augsburgo en la jornada 17 de la Bundesliga lo cual pondrá fin a la primera mitad de la temporada de la liga de Alemania para el conjunto Bávaro.

El encuentro ante el FC Augsburgo tiene un significado diferente para el Bayern Múnich, pues en la temporada pasada, Augsburgo fue el rival del conjunto Bávaro en el último partido que tuvieron aficionados Allianz Arena previo a la pausa de la Bundesliga por la pandemia del Covid-19.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aquel partido que se realizó el ocho de marzo del 2020, el Bayern Múnich se impuso por 2-0 al Augsburgo con goles de Thomas Müller y Leon Goretzka.

El Bayern Múnich llega como líder de la Bundesliga con 36 puntos, mientras que su rival de este miércoles marcha en al décimo segunda posición con 19 unidades.

El conjunto dirigido por Hans-Dieter Flick viene de reencontrarse con la victoria en la Bundesliga tras vencer en casa al Friburgo en la jornada pasada, pero antes había pasado por una amarga derrota 3-2 en la jornada 15 en su visita al Borussia Mönchengladbach y después de ello sufrió la dolorosa eliminación en la Copa de Alemania por el KSV Holstein de la segunda división de la Bundesliga.

Por su parte el FC Augsburgo llega a su encuentro ante el Bayern con dos derrotas consecutivas en la Bundesliga, primero fue goleado por el Stuttgart 1-4 en casa en la jornada 15 y el sábado pasado perdió 2-0 en su visita al Werder Bremen.

Leer más: Messi y Cristiano en el equipo 2020 de los aficionados de la UEFA

Además el Bayern Múnich, campeón de la Champions League de la temporada pasada ya conoce a sus posibles rivales en el Mundial de Clubes que se jugará en febrero, pues debutará en las semifinales con el vencedor del duelo entre el Al Duhail, dirigido por el técnico francés Sabri Lamouchi, y el Al Ahly.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo