Selecciona tu región
Deporte

Beisbol: Cañeros juega de nuevo en Guasave

Los verdes entrenaron el lunes en el EIA a pesar de la fuerte lluvia 

Por Efren García

-

Los Cañeros de Los Mochis llegaron el lunes a su día 20 de entrenamientos y tuvieron una fresca práctica que se vio ajustada por la lluvia que cayó en la región.            

Los verdes iniciaron con sus calentamientos habituales para luego pasar a los ejercicios de defensa del cuadro y tiro a las bases, práctica de fildeo de elevados y práctica de bateo. Mientras que los pitchers hicieron labor de bullpen.  

El día martes se tiene programado iniciar el día 21 de entrenamiento a las siete de la mañana en el Estadio Emilio Ibarra Almada, que se buscará sea un día provechoso para el acondicionamiento físico que se está buscando logren todos y cada uno de los elementos que integran la escuadra verde  para llevar en las mejores condiciones al inicio de la temporada oficial de esta edición 2021-2022 de la Liga Arco-Mexicana del Pacifico.

Culminado el entrenamiento matutino de los verdes, se dará un tiempo pertinente para la alimentación  y posteriormente hacer el viaje a la vecina ciudad de Guasave a cumplir con el partido de preparación que se tiene programado  ante los blanquiazules.

El segundo cotejo de preparación en esta pretemporada entre estos dos equipos se tiene programado para dar inicio en punto de las once de la mañana.

Este enfrentamiento  contra  los Algodoneros de Guasave deberá ser de mucho provecho para completar con el objetivo planeado con el arduo trabajo físico que día a día a día cumplen los verdes  en su estadio Emilio Ibarra Almada.

Mientras llega el mánager Robinson Cancel, los coachs Jesús Manso, Victor Bojórquez, Mario Iván Santana y Alberto Castillo trabajan al frente del grueso número de jugadores que hasta la fecha tiene el campamento de Cañeros de Los Mochis.

Con trucos caseros matan a mosquitos en Navolato, Sinaloa
Síguenos en