Selecciona tu región
Deporte

Beisbol: Contra Guasave en el primer juego amistoso

Los verdes poco a poco han logrado parte de los objetivos.

1/3 Los verdes poco a poco han logrado parte de los objetivos.Twitter

2/3

3/3

Cañeros de Los  Mochis inicia juegos de preparación el sábado con escenario por definir

  • Beisbol

Por Efren García

-

Aún sin escenario definido, Cañeros de Los Mochis tendrá su primer juego amistoso en su etapa de preparación rumbo al inicio de la Liga Mexicana del Pacifico cuando el sábado 18 de septiembre midan fuerzas contra Algodoneros de Guasave.

Los verdes también encaran a los Tomateros de Culiacán el 22 de septiembre y el 23 repiten el duelo ante los guindas.

El 28 de septiembre tendrán su cuarto juego amistoso contra Algodoneros de Guasave en el Emilio Ibarra Almada a las cuatro de la tarde y al día siguiente le pagan la visita a lkos blanquiazules, a quienes encaran nuevamente los días 2 y 3 de octubre para cerrar los juegos de preparación.

Los Cañeros de Los Mochis sostuvieron este día su segundo juego interescuadras, alistando sus armas para sus primeros juegos de pretemporada contra otros equipos de liga, que inician este fin de semana.

Leer más: Brenda Zambrano luce su linda figura con dulce mensaje en redes sociales
La pretemporada de los verdes tuvo que ser modificada por diversas cuestiones ajenas a los clubes. La Copa Baja Ferries que se realizaría en La Paz tuvo se cancelada por causas de fuerza mayor. Las lluvias también obligaron a hacer cambios cancelando la Copa Gobernador que se realizaría en Guamúchil, por lo que Cañeros y Algodoneros se enfrentarán en la región iniciando este sábado en una sede aún por definir a la espera de lo que dicten las condiciones meteorológicas.

Los verdes también se medirán en par de ocasiones ante los Tomateros de Culiacán, el horario y lugar se darán a conocer en los próximos días.

El miércoles será de entrenamiento regular a las 8:30am en el EIA y al terminar los ejercicios se realizará un juego interescuadras.

Semidesnudo, maniatado y con un letrero, hallan a un hombre deambulando por el malecón nuevo de Culiacán
Síguenos en

Temas

Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones