Selecciona tu región
Deporte

Beisbol: Hans Wilson parte a su nueva aventura a tierras nicaragüenses con los Leones de León

Por Luis Sánchez

-

El receptor mochitense Hans Wilson, ya partio a su nueva aventura en el beisbol profesional de Nicaragua, donde se une al equipo de los Leones de León como uno de sus flamantes refuerzos para la temporada 2020-2021.

Wilson es un catcher de mucha experiencia en el beisbol profesional desde temprana edad donde fue firmado por los Padres de San Diego, donde se mantuvo dos temporadas en categoría rookie, y de ahí tuvo su participación en el beisbol profesional mexicano tanto en verano como invierno.

Hans Wilson cuenta con dos campeonatos en la LMP con los Tomateros de Culiacán, equipo donde compartió la receptoría con su hermano menor, Irving Alexis Wilson.

Leer más: MLB: Alfonso Márquez, el umpire mexicano que estará en su cuarta Serie Mundial

El mochitense es uno de los cuatro extranjeros que anunció en el equipo de los Leones de León en la pelota profesional de Nicaragua.

En su paso por la pelota profesional mexicana, el orgullo de Compuertas milito con Diablos Rojos del México, Generales de Durango y Guerreros de Oaxaca la temporada pasada en la Liga Mexicana de Beisbol.

En la Liga Mexicana del Pacifico estuvo con Cañeros de Los Mochis, Mayos de Navojoa Tomateros de Culiacán, donde en este último equipo pudo presumir de dos títulos.

Hans Wilson ya aparece en el roster de lso Leones de León, Foto: Facebool Leones de LEÓN-Oficial

El receptor acumula en su carrera profesional 79 juegos jugados, 55 imparables, 27 carreras remolcadas y 37 anotadas.

Leer más: Liga MX: Ricardo Peláez le hará una oferta a Ignacio 'Nacho' Ambriz para que tome las riendas de Chivas en el AP2021

Hans Alexander Wilson, será el encargado de manejar al pitcheo de los Leones de León en esta temporada.

Hans Wilson fue campeón con Tomateros de Culiacán. Foto: Cortesía
Condena Secgob agresión a funcionaria en operativo contra ambulantes en Bellas Artes
Síguenos en