Deporte

Béisbol: Jugadores de Rieleros de Aguascalientes denunciaron agresión por su manager

Varios jugadores de los Rieleros de Aguascalientes de la LMB han denunciado que su manager Luis Carlos Rivera los agredió de manera brutal.

Por  Alan Caña

Jugadores de beisbol denuncian agresión de su manager(Foto: Twitter Rieleros de Aguascalientes)

Jugadores de beisbol denuncian agresión de su manager | Foto: Twitter Rieleros de Aguascalientes

Aguascalientes.- Jugadores de Rieleros de Aguascalientes de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) han denunciado una vez más a su maganer Luis Carlos Rivera de haberlos agredido luego de su último juego. Primero fue Michael Wing quien hace unas semanas denunció las acciones en redes sociales y ahora ha sido Richy Pedroza quien ha resultado bastante afectado por las heridas provocadas por su maganer.

De acuerdo a lo reportes de medios locales, las acciones se dieron en el estadio Monclova visitando a los Acereros de la misma ciudad. Todo iniciado por la desesperación de Luis Carlos Rivera por haber perdido el juego ante uno de los peores de la campaña lo que hizo que el maganer perdiera el control y se fuera contra sus jugadores.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A través de las redes sociales ya han circulado algunas imágenes de Richy Pedroza en las que se muestran el rostro del jugador bastante afectado, siendo su boca una de las zonas con más problemas al haberse inflamado por completo. Y esto no es nuevo dentro del equipo de Rieleros y es que semanas atrás el mismo Michael Wing quien es campeón de la LMP con los Tomateros de Culiacán utilizó las redes sociales para denunciar algunos abusos.

Leer más: Eurocopa: Finlandia recibió entre aplausos a Dinamarca tras lo sucedido con Eriksen

Otro que fue también agredido fue Cade Gotta quien dejó un mensaje en rede directo a la LMB, en donde además de las agresiones les hacen malos tratos desde la directiva, al recibir comida en mal estado o mal preparada, incluso algunos jugadores no han cobrado su sueldo en varios meses e hizo el llamado a la organización para que tuvieran conocimiento.

Usuarios en redes también se unen a las denuncias en contra del manager quien ha ido acumulando varias acusaciones, muchos de los fans se ponen del lado de los jugadores que fueron violentados.

Leer más: Copa América: Brasil vs Venezuela donde y a que hora verlo | Primera jornada |

De momento la Liga Mexicana de Beisbol no ha dado a conocer ninguna postura, se espera que sea dentro de las siguientes horas cuando se haga oficial alguna declaración. De parte del mismo equipo tampoco hay algo relevante por lo que podrían estarlo evadiendo como se presume han estado haciendo con situaciones pasadas muy similares. 

 
¡Sinaloa necesita agua! Recorrido por el vaso de la presa Luis Donaldo Colosio (Huites), en Choix
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo