Deporte

Beisbol: Luis Urías colabora con cuadrangular para Milwaukke pero su equipo cae

El mexicano disparó cuadrangular, pero los Cerveceros de Milwaukee sucumbieron ante los Bravos de Atlanta.

Por  Carlos Josué Medina Cota

Luis Urías conectó home run pero su equipo perdió(Foto: AFP)

Luis Urías conectó home run pero su equipo perdió | Foto: AFP

Estados Unidos.- Luis Urías remolcó par de carreras, sin embargo, fueron insuficientes para que los Cerveceros de Milwaukee evitaran la derrota 6-3 ante los Bravos de Atlanta. El nativo de Sonora terminó la jornada con dos imparables en cuatro turnos, entre ellos uno para la calle.

El azteca compila un average de .216. Pero también lució a la defensiva, ya que en el séptimo inning se estiró lo más que pudo para quedarse con una línea de Austin Riley que amenazaba con internarse en los jardines.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El mexicano se encargó de poner adelante a los locales en el segundo episodio con sencillo al prado izquierdo con el que remolcaría a Avisail García.  Pero los Bravos no cedieron terreno y le dieron la vuelta en su siguiente turno con imparable productor de dos carreras de Austin Riley. Aumentarían la ventaja en la quinta entrada con cuadrangulares espalda con espalda de Marcell Ozuna y Ozzie Albies.

Leer más: Joana Sanz explota de alegría con el llamado de Dani Alves a la Selección de Brasil

El mexicano conectó un cuadrangular pero de poco le sirvió | Foto: AFP

Los Bravos se mantuvieron en camino hacia la victoria y en el séptimo rollo agregaron otra rayita con squeeze play de Dansby Swanson. La última carrera de Atlanta fue fabricada en el octavo rollo. Ahí, William Contreras abrió con triple y llegó a tierra prometida con indiscutible de Ender Inciarte.

Los Cerveceros hicieron la pizarra más decorosa en la novena tanda luego de que Luis Urías y Manny Piña dispararan vuelacercas uno tras otro. Fue el cuarto palo de vuelta entera en la campaña para el mexicano.

Leer másLiga MX: Ricardo Peláez se defiende y afirma que nunca habló mal de Matías Almeyda

Drew Smyly limitó a una carrera limpia a los Cerveceros en las 6.0 entradas que los enfrentó y se acreditó la victoria. La derrota fue para Adrián Houser, que apenas aguantó 3.0 innings en la lomita, en donde toleró par de carreras.

 
Arriban a Sinaloa más de 32 mil vacunas contra Covid-19 de Pfizer 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo