Selecciona tu región
Deporte

Béisbol: Quedaron definidas las semifinales de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico

Sultanes de Monterrey, Naranjeros de Hermosillo, Yaquis de Obregón y Tomateros de Culiacán son los cuatro sobrevivientes y así serán sus cotejos

Por Nestor Hernandez

-

Culiacán.- Tras varias confrontaciones en la ronda de Cuartos de Final de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, los cuatro mejores equipos ya tienen definido quien será su rival para la ronda de semifinales al igual que su respectivo horario y así se jugarán las llaves. 

Naranjeros de Hermosillo, Yaquis de ObregónTomateros de Culiacán y Sultanes de Monterrey son los grupos que siguen en busca del título. Este último fue el primero en decretar su pase en virtud de eliminar a las Águilas de Mexicali por un tanteador de 7-2 y jugará su primera semifinal tras ser un equipo joven en el campeonato. 

Los Yaquis fueron el segundo en escalar al peldaño de los cuatro mejores al ser superior a los tapatíos, los Charros de Jalisco, a quienes derrotaron por un acrecentado marcador de 8-1 con la ilusión de disputar una nueva Serie Mundial a como lo hicieron en la periodización 2018-2019. 

El tercer invitado a la próxima ronda llevó el nombre de los Naranjeros de Hermosillo tras seguir demostrando que son el mejor local del certamen. En el Estadio Sonora consiguieron su pase directo al ganar por la mínima y terminar con el sueño de los Venados de Mazatlán. 

Por último, los recientes campeones seguirán en la pelea por conseguir un nuevo título de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, los Tomateros de Culiacán. En su visita al Francisco Carranza Limón, ganaron por 4-3 y seguirán en defensa de su último campeonato. Las cuatro escuadras ganaron en el sexto partido de la serie. 

Asimismo las semifinales se jugarán a como lo estípula el reglamento de la Liga, mediante las posiciones definidas por el standing general del rol regular, es decir, Yaquis de Obregos (1) vs Tomateros de Culiacán (4) y Naranjeros de Hermosillo (2) vs Sultanes de Monterrey (3). 

De ese modo, los Naranjeros y los Yaquis serán las primeras identidades en abrir sus respectivas series en casa. Además los cuatro conjuntos aprovecharon el draft para reforzarse con un pelotero y así redondear a sus formaciones .

Conoce a los peloteros seleccionados en el Draft para las semifinales
Twitter Liga ARCO Mexicana del Pacífico

Horarios confirmados para cada equipo en cuestión de local 

Naranjeros de Hermosillo: Lunes a sábado 19:00 horas y domingo 18:00 horas.

Yaquis de Obregón: Lunes a domingo 18:00 horas.

Tomateros de Culiacán: Lunes a viernes 20:00 horas, sábados y domingos 18:00 horas.

Sultanes de Monterrey: Lunes a sábado 16:00 horas y domingos a las 14:00 horas.

¿Te agradan las semifinales de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones