Deporte

Beisbolistas profesionales asisten a juego con causa a favor de Miguel Rivera en Guasave

Jesse Castillo, Japhet Amador, Missael Rivera y Emmanuel Ávila, fueron algunos de los elementos que vieron acción a favor de Miguel Rivera.

Por  Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

Beisbolistas asisten a juego con causa en Guasave(Foto: Debate)

Beisbolistas asisten a juego con causa en Guasave | Foto: Debate

Guasave.- Un juego de softbol muy atractivo fue el que se disputó entre peloteros locales y profesionales en el estadio Natalio Palma, todo con el objetivo de recaudar fondos en apoyo al jugador Miguel Rivera, quien pasa por algunos problemas de salud.

Los peloteros destacados que se dieron cita para respaldar esta noble causa fueron el jugador de Algodoneros de Guasave, Jesús “Jesse” Castillo, quien se mostró muy activo conectando varias líneas, entre ellas un cuadrangular.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Émmanuel Ávila y Japhet Amador también asistieron a este partido, además de Missael Rivera, Christian Mejía, Vidal Sotelo, Edwyn Valle, entre otros, además del gerente general de los blanquiazules, Alejandro Vázquez.

Leer más: Los play offs de Liga Mexicana del Pacífico iniciará en diciembre

El desafío finalizó a favor de los profesionales por pizarra de 21-15, sin embargo el objetivo fue recaudar la mayor cantidad de dinero posible a  beneficio de este guasavense que se está recuperando de su salud.

El presidente de la liga Campesina, Édgar Serrano, fue uno de los organizadores de este evento, quien recalcó que tratarán de hacer más dinámicas con la finalidad de seguir apoyando a la familia de este expelotero  de la región.

 
Supuesto militante de Morena asalta con pistola una tienda en Culiacán 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo