Selecciona tu región
Deporte

¡Bella sonrisa! Ingrid Enged no solo conquista las canchas de España sino también a sus seguidores

Por Luis Sánchez

-

La mediocampista noruega del Barcelona Femenil, Ingrid Enged, sigue cautivando corazones no solo en la cancha de juego sino también en las redes sociales, donde desde su cuenta oficial se ha dedicado a subir fotos en el entrenamiento que han cautivado a sus seguidores.

Enged es una bella jugadora noruega que desde que llego al futbol femenil de España causo sensación por su belleza. La nordica ha caido como anillo al dedo del Barcelona donde sigue destacando por su juego.

Estos últimos días se ha dedicado a comprtir su dia a día en el entrenamiento del Barcelona con sus compañeras, así como también sus momentos de relax en su casa donde porta un outfit más comodo y más deportivo.

Los aficionados del Barcelona e stán encantado con la hermosa futbolista noruega que sigue robandose los corazones de todos en la liga femenil de España.

La noruega llego al Barcelona el 6 de julio de este año, firmando por dos temporadas, luego de no renovar con el VfL Wolfsburgo.

En 2018, Engen fue convocada por primera vez a la Selección absoluta de Noruega para disputar la Copa de Algarve 2018. Debutó en el primer partido de la competición contra Australia.

La bella sonrisa de Ingrid Engen cautiva a sus seguidores. Foto: Instagram Ingrid Engen

En septiembre de 2018, Engen marcó en la victoria por 2-1 contra los Países Bajos durante la clasificación para la Copa Mundial de 2019, lo que le dio a Noruega el pase al torneo.

Leer más: Alisha Lehmann muestra su sensual percing en el ombligo en redes

En el mundo de las redes sociales, Engen cuenta con 113 mil seguidores en instagram y 421 publicaciones activas hasta el momento.

Ingrid Engen sigue siendo de las favoritas en el futbol español. Foto: Instagram Ingrid Engen
Síguenos en