Deporte

¡Bella y cautivadora! Natalia Lee sorprende con un picante traje de baño en la playa

Por Luis Sánchez

-

La modelo e instagramer rusa, Natalie Lee, causo una gran impresión en sus redes sociales al posar en una sesión de fotos en traje de baño en la playa, la cual se robo la atención de todos sus seguidores.

Natalie Lee se mostro en un traje de baño en color dorado en la playa que tuvo más de 100 mil me gusta en dicha publicación en su cuenta oficial de Instagram.

La hermosa rubia ha sabido muy bien como llegar a los corazones de sus seguidores, ya que ha implementado su contenido entre fotos y videos, lo cual le ha generado una mayor afluencia de internautas que visitan su cuenta oficial.

Si bien la belleza y el monumental cuerpo de Natalie Lee ayudan para tener este gran impacto y ser una de las influencers de instagram más famosas. Mucho sirve que ha sabido mejorar en sus atuendos en sus sesiones de fotos, además de buscar escenarios muy bellos que destacan.

La rusa siempre esta muy activa en sus cuentas oficiales, pero por el momento su cuenta que más flujo de seguidores esta teniendo es la de Instagram donde capta más de un millón y eso la posiciona como una de las mejores en el viejo continente.

Te recomendamos leer

Su trabajo de modelo e instagramer le ha dado una entrada extra en sus ingresos, pero eso no lo es todo ya que también tiene un trabajo de DJ profesional donde ameniza algunas fiestas de famosos.

Natalie Lee muestra su monumental figura en traje de baño en la playa. Foto: Instagram Natalie Lee
Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más

Últimas noticias