Selecciona tu región
Deporte

¡Bella y encantadora! Jana Gutiérrez se roba los elogios en el entrenamiento de Tigres de la UANL

Por Luis Sánchez

-

Previo al partido de Vuelta de los Cuartos de Final de Tigres de la UANL ante Cruz Azul el día de ayer, Jana Gutiérrez se robo las miradas de todos los aficionados en la practica antes de llevarse a cabo el duelo.

Y es que la defensa mexicana es una de las jugadoras más bellas del circuito rosa y de las más queridas por los aficionados. No solo en la cancha los aficionados le muestran su cariño a la zaguera, también en redes sociales siempre están pendiente a su contenido.

La última publicación donde luce hermosa en el entrenamiento, Jana Gutiérrez tuvo más de 10 mil me gusta en pocas horas ante de estar arriba.

Leer más: Liga MX: El presidente de los Rojinegros del Atlas afirma que el arbitraje siempre genera polémica

Para Jana Gutiérrez estar en Tigres es una nueva etapa en su carrera, ya que antes estuvo militando algunos años con las Águilas del América. Ahora esta con el equipo más ganador de la Liga MX Femenil.

Con Tigres, Jana Gutiérrez ya esta instalada en la fase de Semifinales y van en busca de un campeonato más en forma consecutiva en el circuito rosa de la mano de Roberto Medina, quien fue el encargado de pedir a Jana Gutiérrez del América.

Ahora la defensa es pieza clave de los grandes triunfos de Tigres en este Apertura 2021 y donde busca lograr el que sería su primer título en su carrera profesional en el futbol femenino mexicano.

Jana Gutiérrez luce hermosa con los colores de Tigres. Foto: Instagram Jana Gutiérrez
Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más