Selecciona tu región
Deporte

¡Belleza! Daniela Delgado, bella dentro y fuera de la cancha

Por Luis Sánchez

-

La hermosa mediocampista de Santos Laguna, Daniela Delgado, sigue siendo toda una revelación en las redes sociales, ya que no solo en la cancha deslumbra con su belleza, sino que también lo hace en las plataformas digitales donde muestra otro lado que no se ve en la cancha.

Daniela Delgado es una de las jugadoras referentes en el plantel de Santos Laguna esta temporada y en el pasado certamen fue pieza clave para llegar a la Liguilla.

Ahora la jugadora de la Comarca Lagunera se ha distinguido por ser una de las futbolistas de la Liga MX Femenil en estar muy activa en sus cuentas oficiales, donde comparte su vida diaria dentro y fuera de la cancha.

Leer más: Premier League: Coutinho podrá debutar este sábado con el Aston Villa en el duelo contra el Manchester United

Delgado ha tenido una gran respuesta de los aficionados del circuito y también de todos sus seguidores de redes sociales. En su cuenta oficial de Instagram puedes ver su excelente contenido.

Daniela Delgado es una de las jugadoras más destacadas de Santos. Foto: Instagram Daniela Delgado

Entre su contenido, puedes ver a una Daniela Delgado en otra faceta donde le gusta tomarse sesiones de fotos en diferentes escenarios y eso le ha llamado la atención a sus seguidores, ya que ven a la futbolista en una faceta muy diferente a la que están acostumbrados a verla en la cancha.

Daniela Delgado es una de las jugadoras más bellas del futbol mexicano femenil y para muestra un botón, sus fotos en outfits casuales y elegantes dejan ver como la futbolista mantienen una buena figura.

La mediocampista de Santos es una de las más bellas del circuito rosa. Foto: Instagram Daniela Delgado
Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más