Selecciona tu región
Deporte

¡Belleza americana! Julie Ertz luce hermosa con los colores de la Selección de Estados Unidos

Por Luis Sánchez

-

La defensa norteamericana Julie Ertz, es una de las jugadoras más activas en su selección nacional cada ocasión que hay algunos partidos de Eliminatoria o en competencias aún mayores.

Julie Ertz siempre porta con orgullo los colores de su selección nacional y así lo demuestra en sus redes sociales, donde siempre presume sus colores patrios con su uniforme y se le ven muy bien.

La zaguera estadounidense es una de las jugadoras más bellas que militan en el conjunto de las barras y las estrellas. En una de sus últimas publicaciones la defensa compartió unas fotos donde sale con el uniforme nacional y se llevo muchos me gusta.

Leer más: Liga Mx: Uriel Antuna busca refrendar su buen inicio con Cruz Azul

Con más de 50 mil me gusta en la serie de fotos que subió la defensa, queda más que claro que Julie Ertz es una de las favoritas de los aficionados de Estados Unidos. Y como no serlo si la jugadora ya tiene algunas medallas de oro con su equipo nacional.

Julie Ertz siempre luce con orgullo los colores de Estados Unidos. Foto: Captura de pantalla Instagram Julie Ertz

La jugadora ha sido parte de momentos de gloria vistiendo los colores de las barras y las estrellas. Julie Ertz suma una medalla olímpica con Estados Unidos, la cual la obtuvo en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Leer más: Liga Mx Femenil: Rayadas en busca del paso perfecto tras recibir su primer encuentro del torneo en casa

Además cuenta con dos títulos de Copa del Mundo Femenil, el primero lo obtuvo en 2015 con sede en Canadá y el segundo en Francia en el 2019.

La defensa es una de las jugadoras más bellas de Estados Unidos. Foto: Captura de pantalla Instagram Julie Ertz
Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más