Selecciona tu región
Deporte

¡Belleza única! Conoce a Natalia Lee, una apasionada del mundo del fitness

Por Luis Sánchez

-

La hermosa modelo rusa y actriz, Natalie Lee, se mantiene como una de las favoritas del mundo de las plataformas digitales donde se le cataloga como toda una apasionada del mundo del fitness.

Lee es una modelo, actriz, ícono del fitness y personalidad de las redes sociales rusa. La modelo es conocida por compartir fotos de sí misma en Instagram. Ha modelado para algunas grandes marcas como FashionNova

Natalie Lee nació y creció en Rusia. Asistió a una escuela secundaria local de Moscú y luego se graduó de una universidad privada en Moscú. 

Leer más: "Es una basura, lo voy a noquear", Chávez Jr lanza duro mensaje a Jake Paul

Desde temprana edad, tuvo el deseo de seguir una carrera como modelo. Después de abrir su cuenta de Instagram, comenzó a publicar imágenes atrevidas y obtuvo una gran cantidad de seguidores

Natalie Lee es una apasionado del mundo fitness. Foto: Instagram Natalie Lee

Su nombre real es Natasha Karsavina nació el 17 de febrero de 1999. El estado civil de Natalie Lee es soltera. Ella no ha revelado nada sobre su vida personal públicamente.

El fitness es un aspecto importante de su vida y cuida muy bien su cuerpo. Su cuerpo delgado y su buena apariencia la hacen parecer muy atractiva.

Hace ejercicio regularmente y consume una dieta saludable, lo que mantiene su cuerpo en excelente forma. Natalie Lee tiene ojos azules y cabello rubio.

En su cuenta oficial de Instagram tiene más del millón de seguidores en estos momentos y es conocida a nivel mundial por su gran contenido.

La modelo rusa es una de las más seguidas en las redes sociales por su buen contenido. Foto: Instagram Natalie Lee
Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más

Últimas noticias