Deporte

¡Bellezas al doble! Jimena Sánchez posa junto a un clásico de mucha potencia

Por Alan Caña

-

México.- Jimena Sánchez dejó sorprendidos a sus fans luego de compartir unas cuantas fotos de su visita a California. Las tomas tuvieron dos atractivo que no dejaron descansar a sus fans, una de ellas claro que fue Jimena Sánchez quien se robó los reflectores con tremenda figura, pero tambien un Pontiac Firebird  en color naranja fue la sensación.

En las tomas se puede ver como Jimena Sánchez decidió rentar un auto para unas tomas y de paso para pasear por las calles de California pero como era de esperarse decidió tomarse algunas fotos en donde ambos tuvieron que lucir, algo complicado pues los dos tienen sus atributos y eso ha quedado comprobado con el sin fin de mensajes de sus seguidores que aplaudieron las imágenes.

Dos de las fotos fueron para posar junto a la máquina de los años 60's que se mantiene muy bien conservado por el dueño, además compartió un video en donde se animó a probarlo y salir a dar la vuelta. Esta es de las pocas veces que Jimena Sánchez hace algo similar ya que no se le ve modelando junto a autos potentes ya que quiere evitar perder un poco la atención.

Jimena Sánchez deslumbró con su gran combinación | Foto: Instagram Jimena Sánchez

En esta ocasión los seguidores le llenaron la bandeja de mensajes con halagos, iniciando con su esposo el rapero Tis Zombie con "Mi amor", algunos de sus amigos con palabras como "Hermosa", "Increíble" y muchos más que destacaron en su totalidad su belleza. Para esta ocasión deleitó a todos con un outfit coqueto pero serio el mismo tiempo con una blusa sin mangas en color beige y unos jeans completándolo con unas zapatillas negras.

Te recomendamos leer

El auto y la figura de Jimena Sánchez se llevaron halagos al por mayor | Foto: Instagram Jimena Sánchez

Jimena Sánchez se ha caracterizado en los últimos meses por ser una influencer más dedicada al buen vestir, muchas de sus publicaciones han sido aplaudidas por sus seguidores y por personas que la han descubierto y que la han seguido para conocer más de ella.

Síguenos en

Últimas noticias