Deporte

Ben Roethlisberger en actividad dentro de los entrenamientos de Pittsburgh

El mariscal de campo Ben Roethlisberger regresó a ser activo con los Steelers acompañado de sus tres compañeros

Por  Nestor Hernandez

Ben Roethlisberger buscando algún receptor(Twitter Pittsburgh Steelers)

Ben Roethlisberger buscando algún receptor | Twitter Pittsburgh Steelers

Estados Unidos.- Han pasado cuatro días desde el momento en que el pasador de los acereros de Pittsburgh Ben Roethlisberger fue añadido junto a Vince Williams, Jerald Hawkins y Jaylen Samuels en la lista de los probables casos de Covid-19 después del confirmado Vance Mcdonald. 

Y es que a los jugadores de los Steelers se les había impedido el acceso a las instalaciones del equipo de la NFL para ser aislados y comprobar una nueva prueba para descartar algún nuevo caso dentro del equipo del Head Coach Mike Tomlin. Hoy en la mañana el lanzador volvió a los adiestramientos y todo podría señalar que Big Ben sería titular para el juego del próximo domingo en la disputa dentro del Heinz Field. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Espera que dejó en duda para el entrenador en Jefe de los acereros por conocer los resultados de Roethlisberger y ver si es necesario el ingreso del suplente Mason Rudolph, pero Tomlin confia en la presencia de su Quarterback para el juego ante Cincinnatti.

"Deseamos que él (Ben Roethlisberger) tenga una perspectiva, jugando con el casco, en términos de estar en ciertas situaciones, dar los toques finales a nuestro trabajo y permitir que practique las jugadas que realizaríamos en el partido. Queremos tener las conversaciones informales que nos permitan sentirnos cómodos en el partido", dijo. 

Además el Head Coach señaló que su linebacker Vince Williams es considerado desde el inicio del juego, sin importar que no tuvo acción en toda la semana de entrenamientos. De igual forma aguarda el informe final, y su demarcación fue utilizada por el recien llegado Avery Williamson que estaría sustituyendo al defensivo. 

"Estoy extremadamente cómodo por ver el nivel de trabajo y preparación de Williams, lo mismo que el de Ben", comentó. 

Acereros en el túnel para ingresar al feudo
Acereros en el túnel para ingresar al campo
Twitter Pittsburgh Steelers

Pittsburgh recibirá en la cancha del Heinz Field a los Bengalís de Cincinnati en la semana 10. Ambos equipos forman parte de la Conferencia Americana en la División Norte. Steelers se mantiene en el primer sitio invicto con 8 triunfos, mientras que Cincinnati es último de su grupo con 2 victorias, 1 empate y 5 caídas. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo