Deporte

Benjamín Gil analiza el segundo duelo ante Charros de Jalisco

Tomateros de Culiacán enfrentará a los Charros de Jalisco en el penúltimo juego del rol regular de la Liga Mexicana del Pacifico

Por  Carlos Josué Medina Cota

Tomateros enfrenta a Charros de Jalisco(El Debate)

Tomateros enfrenta a Charros de Jalisco | El Debate

Culiacán.- El estratega de Tomateros de Culiacán se dio un tiempo para analizar el segundo juego ante los Charros de Jalisco en el campo del Nuevo Estadio de la Nación Guinda. 

Culiacán cierra la temporada enfrentando a los de Jalisco, este día se juega el penúltimo de la temporada regular, mañana lunes el último para dar paso a los duelos de play offs. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tomateros de Culiacán busca esta tarde a los Charros de Jalisco para amarrar serie y prácticamente asegurar la localía en la  postemporada que inicia el próximo 2 de enero. Edgar Arredondo será el lanzador con la consigna de conseguir el ansiado triunfo guinda, el cual también le servirá a él para ponerse a tono para la postemporada. Frente a él estará Manuel Flores, serpentinero que tiene marca de 4-0 , por lo que parece ser que la tarea no será nada fácil para los culiacanenses.

Hasta el momento los Guindas ocupan el lugar número 4 general con 36 victorias, 33 derrotas. En el juego de ayer Culiacán se llevó la victoria con marcador de 4 carreras a 2.

Durante la primera parte del campeonato, Culiacán dominaba en sus salidas y juegos en casa, llegando a ocupar el lugar de prestigio, con los partidos y el prestar jugadores comenzó a mermar un poco su estilo de juego.

El inicio de la segunda vuelta no fue lo que se esperaban con una serie de tropiezos, los guindas estuvieron en os últimos lugares presagiando una mala temporada pero de nueva cuenta la curva de productividad volvió. 

Hoy en punto de las 5pm saltarán al campo en busca de asegurar el segundo juego y ganar una serie más para ayudarlos a obtener un mejor lugar en el standing.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo