Deporte

Benjamín Gil se fue al menudo a seguir el festejo

El Manager de los Tomateros, Benjamín Gil decidió continuar el festejo en un local de menudo antes de viajar a Puerto Rico. 

Por  Alan Caña

Benjamín Gil se fue al menudo a seguir el festejo(José Betanzos)

Benjamín Gil se fue al menudo a seguir el festejo | José Betanzos

Culiacán.- El estratega de los Tomateros, Benjamín Gil sabe lo que es ganar un campeonato y también sabe como seguir el festejo pero todo tiene que continuar con una buena comida. 

Luego del festejo del título 12 de los Tomateros conseguido horas antes ante Venados en el campo del Estadio de la Nación Guinda, Benjamín Gil fue captado en un local de menudo en el mercado de la ciudad donde además del festejo prolongado tuvo tiempo amenizar la mañana cantando unas canciones. 

Todo esto sucedió muy temprano antes de que el equipo saliera con rumbo al Aeropuerto Internacional de Culiacán para que emprendieran su viaje a San Juan, Puerto Rico de cara a la serie del Caribe. 

Esta no es la primera vez que el mismo Benjamín junto con jugadores y parte del equipo han sido captados consumiendo comida en el mercado, en el campeonato conseguido en la temporada 2017-2018 también después del festejo continuaron en la birria pero esa ocasión hubo problemas por los disturbios ocasionados por ellos mismos. 

Ahora el saldo fue blanco y solo se dedicaron a degustar el platillo de comida para cargar energía y comenzar su travesía a tierras caribeñas en busca del décimo campeonato de México en la justa. 

México debuta el día de mañana cuando se enfrente a República Dominicana en el segundo juego de la cartelera, el juego iniciará en punto de las 12:30 tiempo del centro de México. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo