Deporte

Benjamín Gil será el primer mánager de los Mariachis de Guadalajara en la LMB

El tijuanense debutará en Liga Mexicana de Beisbol como piloto, y llega con 4 anillos de campeón con Tomateros de Culiacán

.

Por  Luis Sánchez

Benjamín Gil tendrá su primera aventura como manager en el verano.(Twitter)

Benjamín Gil tendrá su primera aventura como manager en el verano. | Twitter

El tijuanense Benjamín Gil será el encargado de tomar las riendas de los Mariachis de Guadalajara en su temporada de debut en la Liga Mexicana de Beisbol. Gil llega a este circuito como manager debutante, después de lograr cuatro campeonatos en invierno con los Tomateros de Culiacán.

Gil debutará como manager en el circuito invernal, donde paso muy poco como jugador, ahora le toca hacer el doblete como manager, tanto en invierno y ahora en el verano, el reto es grande para el tijuanense, ya que toma las riendas de un equipo nuevo y en reestructuración.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Solo uno días se anunciaron algunos cambios al equipo tapatió, donde se involucra a jugadores de Leones de Yucatán, los cuales llegan de manera definitiva al equipo debutante para esta temporada 2021.

Hasta el momento, Benjamín Gil cuenta con once peloteros en su roster, los cuales son los pitchers Gabe Aguilar, Jesús Estrada, Michaelangelo Guzmán, Bryan Menendez, Luis Niebla, Adonis Rosa, Rafael Servín; el infielder Mario Vega y los outfielders Yair Gurrola, Beau Amaral, Antonio Ruiz. 

Leer más: NBA: Devin Booker reemplazará al ala-pívot de Los Lakers, Anthony Davis, en el Juego de Estrellas

A estos jugadores se unen las recientes firmas provenientes de Yucatán, Leo Heras, Oscar Felíx, Kevin Zamudio y Fausto Osorio.

Leo Heras regresa a Jalisco, después de jugar en la temporada 2014-2015 en la Liga Mexicana del Pacífico.

Otro jugador que esta a al espera de registralo, es Luis Sardiñas, quien viene de ser campeón con Caribes de Anzoátegui de Venezuela, en la Serie del Caribe. 

Leer más: Exatlón México: ¿Mati Álvarez e Irene Sampedro habrían terminado su relación?

Este sería hasta el momento con el equipo que el manager tijuanense estaría comenzando a darle forma a su nueva aventura en la pelota veraniega.

 
Vacunas Edomex

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo