Deporte

Benzema no hará el viaje con el Real Madrid para el partido de Champions

El francés Karim Benzema no entró en la convocatoria del Real Madrid para el partido de ida de los octavos de final de la Champions League ante Atalanta

Por  Cornelio Figueroa

Benzema no hará el viaje con el Real Madrid para el partido de Champions.(EFE)

Benzema no hará el viaje con el Real Madrid para el partido de Champions. | EFE

Madrid, España.- Este miércoles el Real Madrid tiene una gran prueba cuando visite al Atalanta en el partido de ida de los octavos de final en la Champions League pero llega plagado de lesiones y no podrá contar con Karim Benzema su principal arma en la delantera.

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema no viaja a Bérgamo por la pequeña lesión muscular que sufre en el aductor izquierdo y Zinedine Zidane no recupera a ninguno de sus nueve lesionados para el partido de ida de la Champions League, que encara ante el Atalanta con tan solo once jugadores de campo del primer equipo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Karim Benzema no superó la prueba a la que se sometió el lunes y sus sensaciones no fueron del todo positivas como para viajar a Italia y apurar sus opciones de tener minutos el miércoles ante el Atalanta. Zidane, tras conversar con su jugador y el cuerpo médico, tomó la decisión de dejar en casa al delantero francés.

Se ve obligado el técnico madridista a repetir la misma convocatoria del último encuentro de LaLiga, en Valladolid, con la presencia de hasta seis jugadores del Castilla, al no haber podido recuperar a ninguno de los jugadores que están a un paso de regresar: el belga Eden Hazard, el uruguayo Fede Valverde y el brasileño Rodrygo.

Completan la larga lista de ausencias por lesión para una cita trascendental de la temporada del Real Madrid, Sergio Ramos, los brasileños Marcelo y Militao, Dani Carvajal y Álvaro Odriozola.

Los 19 convocados para el duelo europeo ante el Atalanta son:

Porteros: Courtois, Lunin, Diego Altube.

Defensas: Nacho, Varane, Víctor Chust, Mendy, Miguel Gutiérrez.

Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Lucas Vázquez, Sergio Arribas, Antonio Blanco.

Delanteros: Marco Asensio, Vinicus, Mariano y Hugo Duro.

Karim Benzema celebrando una anotación con el Real Madrid/EFE

El Real Madrid llega al partido del miércoles con una racha de cuatro victorias seguidas en LaLiga, la última de ellas este sábado por 1-0 en su visita al Valladolid lo cual lo ha colocado en el segundo puesto a tres puntos del líder Atlético de Madrid.

Leer más: Premier League: Manchester United domina en Old Trafford con victoria 3-1 a Newcastle

Pero no la tendrá fácil, enfrente tendrá a un Atalanta que marcha en la cuarta posición en la Serie A con 43 puntos y tiene dos victorias consecutivas en el campeonato italiano, la ultima este domingo goleando 4-2 al Napoli.

 
Zinedine Zidane, el grande de Francia y del Real Madrid

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo