Deporte

Bernardo Gradilla, portero mexicano es diagnosticado con cáncer

El portero mexicano Bernardo Gradilla quien actualmente milita en el Diriangén FC de Nicaragua fue diagnosticado con cáncer por lo que será baja para este torneo en la Primera División en Centroamérica.  

Por  Alan Caña

El portero mexicano se perderá toda la temporada por el cáncer(Cacique Diriangén F.C.)

El portero mexicano se perderá toda la temporada por el cáncer | Cacique Diriangén F.C.

Nicaragua.- Las malas noticias siempre llegan primero y lamentablemente una enfermedad aqueja a un jugador mexicano, Bernardo Gradilla portero del Diriangen FC de la Primera División de Nicaragua fue diagnosticado con cáncer, esto le imposibilitará jugar esta temporada. 

A través de un comunicado el equipo centroamericano dio a conocer que el mexicano ha sido sometido a exámenes médicos y que los resultados no han sido favorables. 

"Bernardo Gradilla ha sido sometido en las últimas semanas a diferentes exámenes médicos, los resultados de estos, imposibilitan el desempeño de Gradilla de cara al torneo Clausura 2020 en Liga Primera. Gradilla ha sido detectado con un cáncer, por lo que su difícil tratamiento dejará fuera de las canchas a nuestro arquero".  

La directiva en conjunto con sus compañeros han demostrado el apoyo para el mexicano y aseguran que todo esto llegará a buen puerto para que lo más pronto posible vuelva a las canchas. 

"El mundo futbolero confía plenamente en nuestro guerrero Cacique que se ha dejado el alma por defender nuestros colores de una manera valiente, estamos con la completa seguridad que nuestro guerrero saldrá vencedor de esta dura batalla".

Bernardo Gradilla fue formado en México por distintos equipos, primeramente  Vaqueros de Ixtlán, después estuvo en Santos, Jaguares de Chiapas, Coras FC, Ensenada, Deportivo Tepic y Coras de Nayarit, todo esto antes de irse a Nicaragua. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo