Deporte

Bernie Ecclestone, ex jefe da la Formula 1 se convierte en padre a los 89 años

Ecclestone, recibió al primer hijo de su matrimonio con Fabiana Flosi, y con este nacimiento se convierte en padre por cuarta ocasión

Por  Eduardo Gutiérrez

Bernie Ecclestone, ex jefe da la Formula 1 se convierte en padre a los 89 años(AFP)

Bernie Ecclestone, ex jefe da la Formula 1 se convierte en padre a los 89 años | AFP

Suiza.- Increíble, pero a sus 89 años de edad, Bernie Ecclestone, se ha convertido en padre por cuarta vez. El nacimiento tuvo lugar en una localidad cercana a la ciudad de Berna, en Suiza y afortunadamente el pequeño se encuentra bien de salud.

El ex jefe de la Formula 1, recibió al pequeño Ace, junto a su esposa Fabiana Flosi, de 44 años de edad; este es el primer hijo del matrimonio.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Flosi, comentó para medios locales que el nacimiento fue todo un éxito, pues el procedimiento solo tardó 25 minutos. La familia se mostró muy feliz con la llegada del nuevo miembro.

Estamos muy emocionados como familia" dijo la brasileña.

Cabe señalar que este sería el primer hijo varón de Bernie Ecclestone, ya es padre de otras tres mujeres fruto de sus relaciones anteriores. Se trata de Debora de 65 años de edad, Tamara de 35 y Petra de 31 años.

Por si fuera poco, Ecclestone también es abuelo y bisabuelo por parte de Deborah, ya que su hija mayor tiene hijos y hasta nietos. 

Está todo muy bien y estoy muy feliz. Es diferente ahora, estoy más relajado y mi trabajo no tiene tanta presión, por lo que puedo pasar más tiempo con él", dijo el ingles.

Bernie Ecclestone, ex jefe da la Formula 1 se convierte en padre a los 89 años/ AFP

Un dato importante es que su paternidad a su avanzada edad ha dado mucho de que hablar, por su parte el ex magnate de las carreras se ha mostrado consciente de la situación y comentó que hará todo lo posible por estar el mayor tiempo que pueda con su hijo.

Con la llegada de Ace, el matrimonio se ve bastante feliz y más solido que nunca. Recordemos que fue en 2009 cuando esta pareja se conoció durante una reunión del Consejo Mundial del Deporte Automotor, cuando Ecclestone recientemente había terminado su tercer matrimonio con la modelo Sladiva Radic.

También te podría interesar

Julio César Chávez presume su "Cachito" de lotería por sus 58 años de edad

Conoce a Shantal Mayo la esposa de Héctor Herrera

"Lamentables decisiones se han tomado en la Liga MX": Rafael Márquez

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo