Selecciona tu región
Deporte

¡Bienvenida! Tulum recibió a Lindsay Brewer; Enamoró a México con vestido playero

Por Nestor Hernández Molina

-

Tulum, México.- Lindsay Marie Brewer ingresó a su vehículo después de pasar un fin de semana lleno de amor en el estado de Colorado. Volvió a casa, junto a su familia, para una vez equipar sus maletas, porque tendría un siguiente territorio por conocer y disfrutar en este inicio de semana. Tomó un avión y aunque fueron largas horas de camino llegó hasta el estado de Quintana Roo, pues su destino encaminó a las playas de Tulum, ciudad de la costa Caribeña de México, en la Península de Yucatán.

Cuando la fabulosa y distinguida corredora de la Indycar apareció en el rumbo más atractivo y mayormente conocido del sur de la República Mexicana, los habitantes de nuestro país quedaron con el ojo cuadrado y con una sorpresa que nadie espero. La joven piloto de los Estados Unidos goza de sus vacaciones antes del arranque de la temporada 2022 de la competencia donde participa. Antes de adelantar su monoplaza expuso su lindeza con un tipo de ropa característica de Tulum.

Un fabuloso vestido playero en color azul hizo ver la increíble mujer en que se ha convertido. Desde que participa en Indycar, con el equipo Jay Howard Driver Development, Lindsay Marie Brewer es la señorita más alegre que puede existir en el país de las Barras y las Estrellas. Ahora que vino al país su visita hizo suspirar a los mexicanos, al igual que a los distintos usuarios de redes sociales que la elogiaron de forma respetuosa tras encontrarse en un sitio significativo de nuestro pais. 

Leer más: Emiliana Duclos muestra su belleza y figura desde playas de México

Lindsay Brewer enamora en Tulum 
Instagram lindsaymariebrewer

Los árboles del lugar evitaron que el fuerte calor lastimara la vista de la estadunidense. Sobre la arena ella presumió su mejor sonrisa y desde entonces los likes y comentarios de amor comenzaron a ampliarse en todos los medios sociales. Marie posó de tres formas distintas en el mismo punto donde se localizó. Su pie de página deslumbra su hermosura, tanto como dentadura perfecta que generó una curva en los labios de la gente que se encontró a una distancia de la fantástica corredora de Indycar. 

Lindsay Marie Brewer regaló a su público una tercia de imágenes en su último post de su cuenta oficial de Instagram. Cuando la vigente nota aparecerá en la sección de deportes del Debate distingue 621 comentarios, tanto en español como en inglés. Sus fans de México continúan con su expresión de palabras de halago para la bella dama. Su aparición fue mágico,por lo que su número de followers aumentó en las últimas horas. Acapara 1.6 millones de seguidores y hoy día es la corredora número 1 en los corazones de todo México.

Lindsay Brewer radiante en vestido playero 
Instageam lindsaymariebrewer

Leer más: Alexa Collins utiliza un conjunto blanco y se gana los elogios

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más