Deporte

¡Bienvenido a la frontera Marco Fabian!

El equipo fronterizo le dio la bienvenida a su nuevo jugador, el cuál estará listo para jugar en el Torneo Guard1anes 2020

Por  Luis Sánchez

Marcco Fabian.

Marcco Fabian.

Marco Fabían esta listo para tomar el nuevo reto futbolístico que se le presenta, después de militar en el futbol de Qatar.

El FC Juárez le dio la bienvenida a su nuevo jugador con bombos y platillos, este fue el mensaje de recibimiento, ¡Wáchate Marco. ¡La afición te recibe con los brazos abiertos!, ¡Bienvenido a tu nuevo hogar, ¡BIENVENIDO A LOS BRAVOS DE JUÁREZ!

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Marco Fabian viene de militar en el futbol de Qatar, además de haber estado un tiempo en la MLS, el mexicano ahora regresa a México con un nuevo equipo y una nueva ilusión, Juárez ve al mexicano como su nuevo referente para el Torneo Guard1anes 2020.

Estuvo en el Preolímpico de la Concacaf rumbo a Londres 2012 quedando como campeón y máximo goleador además participó en el Torneo Esperanzas de Toulon 2012 quedando nuevamente como campeón y máximo goleador del torneo. En julio de 2012 fue incluido en la lista de 18 jugadores que representaron a México en el Torneo de Fútbol Masculino de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 la cual ganó, el 11 de agosto la medalla de oro.

El 25 de enero de 2012 hizo su debut con la selección mayor ante Venezuela, jugando los 90 minutos.

Fue parte de los jugadores que disputaron el Hexagonal rumbo al Mundial de Brasil 2014.

El 8 de mayo de 2014, Marco Fabián fue incluido por el entrenador Miguel Herrera en la lista final de 23 jugadores que representarán a México en la Copa Mundial de Fútbol de 2014.

Te puede interesar:

Liga MX: Puebla se burla de Tigres en redes sociales

Tiburones Rojos del Veracrúz siguen con problemas financieros

Pumas: Michel decidió dar marcha atrás con los felinos para no repetir la misma historia que en el Málaga

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo