Deporte

Birriería 9 York sigue forma invicta

Los equipos de Dynamic´s y Pasteles Gusjuvi ya perdieron en la Liga Nocturna Malova

Por: Efren García

Birriería 9 York sigue forma invicta

Birriería 9 York sigue forma invicta

 

El conjunto de Birriería Nueve York sacó su artillería para sumar otra victoria y seguir invicto al vencer once carreras a cuatro a los Mets-Materiales del Valle, juego correspondiente a la tercera serie de la sexta temporada de la Liga de Beisbol Nocturna Malova, temporada que le rinde homenaje a “Primitivo Torres Soto”.

EL PARTIDO.
Los Mets se pusieron al frente en la primera entrada con doblete productor de dos carreras de Francisco Román y luego Gaspar Lugo elevó al central y de pisa y corre se vino la tercera. 


En el tercer episodio aumentaron la ventaja con sencillo remolcados de José Ortega donde anotó Francisco Román. 

Los birrieros reaccionaron en el cuarto capítulo con jugoso racimo de ocho anotaciones. Alexis Zambrano mandó al plato una con hit al derecho, Roberto Figueroa mandó dos con doblete al izquierdo. Ernesto González empató el juego con infieldhit a la segunda base y luego se robó la base y en el tiro a la intermedia “Chapo” Figueroa anotó en bola ocupada. Las otras tres entraron con cuadrangular de Humberto Moreno con dos compañeros a bordo. 

En la quinta hicieron las últimas tres los birrieros. Gabriel Sandoval anotó en error del tercera base y llegó Ernesto González y la sacó por todo el central con uno en circulación para las cifras finales. 
 

Claudio Torres (2-0) se apuntó el triunfo con relevo de Juan Pérez, mientras que José López (0-1) sufrió el descalabro con apoyo de Andremar Osorio y Martín Muñoz. 
Ernesto Gónzalez de 3-2 con un cuadrangular y tres producidas, Humberto Moreno de 4-2 con un bambinazo y tres impulsadas y Alexis Zambrano de 2-2. 

QUITAN LO INVICTO.
Los Rangers de Seguridad Pública sumaron su primer triunfo al vencer cuatro carreras a tres y dejaron regados en el terreno de Dinamyc´s Computación-AeroVázquez y de paso perdió su invicto. 

En el segundo capítulo se empezó a escribir la historia cuando Carlos Barraza roleteó al campo corto para mandar al plato a Alan Muñoz con la carrera de la quiniela. 

Carlos Heredia tuvo una noche perfecta con el madero con un cuadrangular para guiar a Deportivo Luis Gaxiola al son de cinco carreras a dos ante Pasteles de Nieve Gusjuvi. 
Desde el amanecer del juego los deportivos se pusieron al frente con rally de tres anotaciones con Jorge Rivera y Sergio Lugo anotaron en error del jardinero derecho.

Los Dragones del Tecnológico de Los Mochis ligaron su segunda victoria al vencer siete carreras a tres a la Liga José Isabel Ramos. 

Las acciones iniciaron en la tercera cuando los juveniles hicieron dos carreras con doblete al izquierdo de Christian Villegas. La reacción fue inmediata por los Dragones al fabricar rally de cinco anotaciones. Héctor Ávila encontró las bases llenas y conectó imparable al derecho donde se empató el juego. Después con un error del primera base se vino la tercera. José Romero elevó al central y de pisa y corre entró la cuarta y la quinta con rola productora al cuadro de Osmany Leal. 


Los Panteras de la Prepa IMA regresaron al camino del triunfo al superar nueve carreras a dos a Malova-Pancho López. 

En la segunda entrada los estudiantes se hicieron la primera con doblete de Miguel Cortés. En el tercer inning sumaron tres con elevado de sacrificio al izquierdo de Alberto Felician y enseguida Francisco Espero la botó con un compañero a bordo.  
Los panteras hicieron otra en el cuarto capítulo.

 

En esta nota:
  • Beisbol
  • Nocturna
  • Malova
  • Los Mochis