Deporte

Boca Juniors: Zelarayán revela la admiración de Gignac por Juan Román Riquelme

El volante argentino, Lucas Zelarayán ahora del Columbus de la MLS ha revelado que Gignac siente admiración por Juan Román Riquelme, ícono de Boca Juniors. 

Por  Alan Caña

Lucas Zelarayán reveló la admiración de Gignac por la Bombonera y Riquelme(Jam Media)

Lucas Zelarayán reveló la admiración de Gignac por la Bombonera y Riquelme | Jam Media

Argentina.- Lucas Zelarayán actual jugador del Columbus de la MLS habló para TyC Sports en entrevista sobre su situación ante el parón por el coronavirus en su primera campaña en el futbol de Estados Unidos pero también reveló información de Gignac y Boca Juniors

El volante argentino compartió grandes momentos con el equipo felino donde le tocó compartir campo y vestidor con el francés André-Pierre Gignac del que reveló que siente gran admiración por Juan Román Riquelme, leyenda del club Xeneize. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Es un gran jugador y una gran persona que tuve la suerte de conocer por el fútbol. Fuimos cuatro años compañeros y te puedo asegurar, que además de ser un crack que te sorprende hasta en los entrenamientos, tiene un corazón gigante, es muy solidario con el resto de los jugadores y con la gente”, comentó para TyC Sports. 

Lucas Zelarayán en su último torneo en Tigres | Jam Media

"No sé si es fanático, pero a él le atraía mucho Riquelme, su forma de jugar, lo admira mucho. Y Le gusta la Bombonera también. Creo que también está identificado con Tigres. La gente lo ama y sostengo que en ningún lado podría estar mejor que ahí. Creo que va a terminar su carrera ahí”.

También reveló que es fanático de la Bombonera, pero afirmó muy seguro que el francés no saldrá de Tigres y que le retirándose con el equipo felino, lo que ha conseguido le ha dado una identidad en el futbol mexicano. 

Lucas quien salió esta temporada para la MLS para jugar con el Columbus Crew pero debido al parón por la pandemia de coronavirus solo logró disputar dos partidos y que en pocos días está próximo a cumplir un mes sis futbol. 

Una de las razones fuertes por las que dejó a los Tigres fue la falta de continuidad, su gran calidad quedaba demostrada cada que entraba al campo pero la formación de Tuca Ferreti no tenia cabida por lo menos de arranque lo que lo orilló a buscar otras oportunidades. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo