¿Boca Juniors tiene en la mira a Gignac?
Deporte

¿Boca Juniors tiene en la mira a Gignac?

El delantero francés estaría cerca de dejar al conjunto felino
Avatar del

Por: El Debate

Fotografía: Jam Media

Fotografía: Jam Media

Buenos Aires, Argentina.- El delantero francés André-Pierre Gignac, ha sido uno de los íconos más importantes de la institución de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en los últimos años, pues desde su llegada en el año 2015 ha ganado una gran cantidad de títulos y sin duda alguna se ha convertido en un ídolo.

Fotografía: Jam Media

Sin embargo, las horas del francés en el conjunto felino podrían estar contadas luego de que se corrieran los rumores del interés del equipo argentino Boca Juniors con el objetivo de reforzarse en este mercado de piernas invernal.

Fotografía: Jam Media

De acuerdo con el Diario La Crónica, el futbolista francés sería uno de los candidatos para reforzar el ataque Xeneize, todo esto si se cae el fichaje del delantero argentino Carlos Tevez, quien desde que se anunció su intención de abandonar el futbol chino ha sido buscado por el club argentino.

Cabe recordar que André-Pierre Gignac, en su momento manifestó su intención de jugar algún día en el conjunto del Boca Junior, club al que es fanático en el balompié argentino pues le gusta el ambiente que se vive en cada estadio de la liga de aquel país.

Fotografía: Jam Media

Pese a que Gignac aún tiene contrato vigente con el actual campeón del futbol mexicano, no vería con mal un cambio de aires y más en un equipo al que se ha vuelto seguidor. 

Este no sería el primer futbolista que emigra del futbol mexicano al equipo del Boca Juniors de Argentina, pues en la actualidad se encuentran militando el defensor Paolo Goltz y el argentino Dario Benedetto, dos ex futbolista de las Águilas del América.

Fotografía: Jam Media

El goleador francés cabe destacar que es uno de los jugadores más caros del futbol mexicano ya que de acuerdo al reporte Transfermarkt está valuado en aproximadamente seis millones de euros.

En esta nota: