Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Boletos de la Canelo-Golovkin, cerca del medio millón de pesos

Las entradas para la pelea que se realizará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas van de los mil a los 25 mil dólares

Ciudad de México.- Después que se diera a conocer que la pela en donde Saúl 'Canelo' Álvarez enfrentará a Gennady Golovkin será en Las Vegas, Nevada, se oficializaron los precios para batalla. 

La promotora Golden Boy Promotions anunció en su cuenta de Twitter, que el 20 de junio saldrán a la venta los boletos para la disputa que se llevará acabo el 16 de septiembre. 

Los precios en las diferentes secciones de la T-Mobile Arena

Según la página Ticket Network, las entradas para asistir al evento pueden ser adquiridos desde los mil dólares (17 mil 985 pesos aproximadamente), hasta 25 mil dólares (449 mil 985 pesos), los cuales no incluyen cargos de servicios e impuestos aplicables. 

La pelea entre el doble Campeón mundial divisional Canelo Álvarez y el Campeón mundial mediano (FIB, AMB, CMB Gennady) 'GGG' Golovkin, coincide con la Independencia de México y a pesar de los precios no sería difícil que el T-Mobile Arena tenga lleno total para el encuentro. 

Con información de RECORD