Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Bomberos apagan a Zero Wash

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Apagan la artillería rival.

Los Bomberos sacaron a flote su experiencia como "apagafuegos" frente a la respetable artillería de Zero Wash y le propinó una aplastante victoria por blanqueada de 9-0, en duelo de la sexta jornada de la Liga de Softbol Semirrápido Mariscos El Dorado, que en esta edición le rinde homenaje a "Nini" Ontiveros.

Pedro Coronado fungió como comandante en jefe en la maniobra de los "tragahúmo" y los llevó al éxito con un trabajo impecable sobre el montículo, que le valió para salir con los brazos en alto en este complicado encuentro.

La derrota la sufrió Jesús Valenzuela.

Paúl Castro y Octavio Ochoa conectaron par de imparables, cada uno, en dos oportunidades legales con el aluminio. Sus compañeros Alejandro Pérez y Jonathan Rendón también dieron dos hits por cabeza, pero lo hicieron en tres turnos al plato.

Por los caídos destacaron Ricardo Angulo y Ulises Quintero.

Bateo explosivo. Los cuadros El Martillo Alta Carpintería y Chapulines Rimsa se dieron con todo, pero al final del partido los Carpinteros sacaron la mejor parte y se adjudicó el triunfo al son de 20 carreras a 10, resultando ganador Hugo Betancourt. Perdió Pastor Valenzuela.

El serpentinero no sólo salió con los brazos en alto sino también tuvo una destacada actuación con el bate al conectar de 5-3 con un cuadrangular. Sus compañeros Alejandro Guerrero (5-3) y Gabriel Anceno (1 jonrón) pusieron su granito de arena a la ofensiva.

Por Rimsa destacaron Pastor Valenzuela de 2-2, Gilberto Alcaraz de 4-3 y Luis González de 4-2 con sendos cuadrangulares.

Colegio de Occidente se impuso apretadamente 17-15 sobre Inmobiliaria Ahome-Eco Avalúos con actuación perfecta de Christian Barrera, quien bateó al son de 5-5, y su compañero Carlos Orduño se fue de 5-3.

Guillermo Polo Moreno se fue de 5-3 y Jasiel Orduño de 2-2 por Inmobiliaria Ahome.

Chinaloa hizo hasta lo imposible para evitar un doloroso descalabro frente a IMDA-Polyman, pero no consiguió su objetivo y cayó con pizarra de 7-19. Octavio Ochoa se apuntó el éxito y Jim López sufrió el descalabro.

Mario García encabezó el bateo de los ganadores con un aporte de 4-3 y sus compañeros Ignacio Zamora e Irving Huicho dieron par de imparables cada uno. Por los Cocineros destacaron Raymundo Nafarrate y Martín Rodríguez de 3-2 cada uno.

Más resultados. Corerepe dio cuenta de Distribuidora Villegas al son de 3-1 con lanzamientos de Juan Peralta, quien superó en el duelo de serpentinas a su tocayo Juan Avena. Los mejores bates de los ganadores resultaron ser Manuel Camarena de 4-2 y Michel Ortega con un jonrón. Por los caídos sobresalió Juan Avena de 2-2.

Cocinas Las Delicias dobló 4-1 a Deportivo Villarreal gracias al buen trabajo monticular de Daniel García. La derrota fue para Julio Vega.

Bravos de Alfer apaleó 12-3 a Huevos Cocorocó y Sefir venció 13-11 a Chavalones.