Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Bordados Pepe Chuy deja fuera a Piratas de Imagia

LOS MOCHIS

Los Mochis.- La noticia del año.

Agrícola Ocalle-Bordados Pepe Chuy dio la nota de la semana... del mes... más bien del año al dejar en el terreno y fuera de circulación al superlíder invicto Piratas de Imagia en la primera ronda de play-off de la Liga de Softbol Enrique Ruiz Serrano, cuya temporada rinde honores a "Poly" Figueroa.

Los Agrícolas llegaron a la serie como amplios favoritos para avanzar, pero se toparon con un rival que se les indigestó desde la primera entrada de la contienda y que en este segundo duelo vinieron de atrás con cuatro anotaciones para alzarse con el triunfo, y el boleto, al son de 6-5.

Jesús Robles se apuntó el éxito y el fracaso fue para Édgar Domínguez en labor de relevo.

La figura estelar del bateo fue sin duda Tomás Osuna, quien dio el imparable que coronó el rally y la voltereta en la novena entrada.

Más duelos. Megablock derrotó 15-3 a Abarrotera Ávila y firmó el boleto a la segunda etapa del circuito. Octavio Garibay se impuso a Fabián Velázquez en el duelo de serpentinas.

Kochul-Molinera del Fuerte no tuvo problemas para salir airoso de su contienda con Empeño El Montesito con lanzamientos de Salomón Espinoza.

Instituto Andes cayó estrepitosamente ante el poder de Comercializadora Corerepe y dijo adiós al circuito. El juego terminó 17-4 con serpentinas de Guillermo Palma, quien superó en el duelo a Luis Gaxiola.

Kochul-Forestal se sacó la espina y dobló 9-7 a Proyecta-Vipaco para igualar la serie al son de un triunfo y un revés por bando. Lubrivafu hizo lo mismo al superar 16-9 a Deportivo Villarreal, resultando ganador José Valenzuela, quien fue el verdugo de Ramón Aguirre en el choque de lanzadores.

Los Reyes de Sinaloa le repitieron la dosis a Formato-Paquetexpress y Guiber venció 10-6 a Tacos La Bombonera.