Deporte

Borussia Dortmund quiere que Erling Haaland sea feliz con ellos y no piensan en venderlo

El equipo alemán, Borussia Dortmund ya levantó la voz y anunció que hablará con el padre de Erling Haaland y su representante para que el jugador continúe.

Por  Alan Caña

Borussia Dortmund quiere quedarse con Erling Haaland(Foto: AFP)

Borussia Dortmund quiere quedarse con Erling Haaland | Foto: AFP

Alemania.- Los últimos días para el Borussia Dortmund han sido de incertidumbre pues cuando ellos creían que no deberían preocuparse por la salida de su estrella Erling Haaland, el representante y el padre del jugador han demostrado lo contrario pues ya se presume que hasta reuniones con el Real Madrid y el Barcelona han tenido, ahora el equipo alemán se sentará para hablar el futuro del jugador. 

Hanz-Joachin Watzke, director ejecutivo del Borussia Dortmund ha sido el que ha dado la cara por el equipo alemán para tratar de resolver de la mejor manera el tema del noruego que a desencadenado serios temas de debate en las últimas horas. El directivo aseguró que el Dortmund no se ve por ahora sin el delantero y que desean que así continúe por otros años más. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Nosotros no tenemos un plan paralelo (venderlo). Hablaremos con Erling, su padre y con su agente Mino Raiola. Después de todo queremos que él sea feliz de estar con nosotros y anotar goles para el Borussia el próximo año. No existe otro plan", dijo para DAZN.

Leer más: Gareth Bale afirma que los extraterrestres sí existen, incluso aseguró ver un ovni

Ante esas declaraciones el Borussia Dortmund de la Bundesliga espera poder convencer al noruego de que finalice su contrato con el equipo alemán y luego podrá analizar su traspaso a otro club. Haaland tiene contrato vigente hasta el próximo 30 de junio de 2024, según el sitio de Transfermarkt tiene valuado al noruego en 110 millones de euros siendo ese su valor más alto al momento. 

Erling Haaland podría estar viviendo sus últimos momentos en el Borussia Dortmund | Foto: AFP

La semana pasada el padre del jugador y su agente viajaron a España de forma sorpresiva, según los medios españoles se reunieron primero con el Barcelona junto a Joan Laporta, horas más tarde viajaron a Madrid para tener una reunión con el Real Madrid. De ahí se reveló que ahora solo era decisión del jugador de dónde quisiera jugar. 

Leer más: Liga MX: Cruz Azul se mantiene líder del Guard1anes con once victorias seguidas

Incluso ante eso, más equipos fueron involucrados, como el caso del Manchester City a quien se le preguntó si estarían dispuestos a ofertar por el noruego luego de la confirmación de la salida de Sergio Agüero, a los que Pep Guardiola respondió que no hay por el momento un verdadero interés por el jugador y menos por un delantero en tan alto precio en esta época. 

Otros equipos que también podrían entrar en la lucha en la Premier League serían el Chelsea, Manchester Unted y Liverpool que podrían estar interesados pero el tema de lo económico podría ser un impedimento para la contratación, el PSG no figura por ahora en esa lista siguiendo con el tema de la posible contratación de Lionel Messi. 

 
Denuncian en redes sociales abuso policial contra adulto mayor de Puebla
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo