Deporte

Borussia Dortmund se hace de la joya noruega Erling Haaland

El conjunto alemán le ganó la partida a varios clubes europeos por hacerse de los servicios del delantero noruego del momento, Erling Haaland. 

Por  Alan Caña

Borussia Dortmund se hace de la joya noruega Erling Haaland(Twitter Borussia Dortmund)

Borussia Dortmund se hace de la joya noruega Erling Haaland | Twitter Borussia Dortmund

Dortmund.- Esta mañana el mundo despertó con la noticia de que el delantero Erling Haaland había sido firmado por el conjunto alemán Borussia Dortmund

Desde el inicio de esta temporada de la Champions League se dio a conocer por sus magnificas intervenciones con el Salzburgo, anotando en todos los juegos de la fase de grupos, tanto al Liverpool, Napoli y Genk. 

Ahora en el mercado de invierno se especulaba que podría llegar al Real Madrid o Barcelona, pero lo inesperado sucedido cuando con un video en la cuenta oficial de Twitter del conjunto alemán se dio la noticia. 

Haaland ya dio sus primeras palabras como parte de la plantilla amarilla y dice que se encuentra emocionado por el increíble ambiente del Signal Iduna Park . 

"Tuve reuniones con los directivos, especialmente con Hans-Joachim Watzke, Michael Zorc y el entrenador Lucien Favre. Desde el principio, sentí que quería venir a este club, seguir este camino y jugar al futbol en este increíble ambiente de Dortmund frente a más de 80 mil espectadores" dijo el noruego.

Durante la temporada de la Bundesliga Haaland marcó en 16 ocasiones y dio seis asistencias y en 8 ocasiones en la Liga de Campeones. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo