Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Botanas Javy-Mayocoba supera a Agua San Fernando

LOS MOCHIS

Los Mochis.- La novena de Mayocoba mantuvo su buena racha al superar 9 carreras por 6 a Agua Purificada San Fernando en la categoría 9-10 años de la Liga de Beisbol Infantil-Juvenil Javier Robles de la Villa de Ahome.

La victoria fue para Luis Enrique López, quien contó con relevo de Carlos Valenzuela. El descalabro se le cargó a Francisco Zacarías en labor de relevo a José Salazar.

A la ofensiva por los botaneros, Wilber Valencia se fue de 4-3 con triple y doble y Luis López de 4-2 con doble. Por los derrotados, Francisco Zacarías y Carlos Armendáriz conectaron de 4-2.

Villa de Ahome apalea a San José. En otro resultado de la categoría, la Villa de Ahome se apuntó un contundente triunfo de 12 carreras por 1 sobre San José-Transportes Azules del Noroeste.

Alonso López fue el pícher ganador con apoyo de Luis Jorge López. Rubén Castro fue el derrotado con relevo de Carlos Higuera.

Con el aluminio por los ganadores, Juan Francisco García y Miguel León se fueron de 3-2, el último con cuadrangular.

Por su parte, la Villa de Guadalupe consiguió una apretada victoria de 8 carreras por 6 sobre Casa de Empeños del Valle.

El éxito se fue al récord de Francisco Sañudo en relevo al abridor Ulises Robles. El descalabro se le cargó a Jaciel Lugo, también en relevo a Jesús Guillén.

Los mejores bateadores de Villa Guadalupe fueron José Carlón y Brian Navarro al conectar de 3-2. Por los prestamistas, Luis Mario Velarde se fue de 4-3 y Alexander Armenta de 3-2.