Deporte

Box Azteca: Joselito Velázquez vence a Brandon Gallardo

El ex olímpico se impuso por decisión unánime para mantenerse invicto en el boxeo profesional

Por  Horacio Beltrán

Josesito Velázquez en el duelo ante Brandon Gallardo.

Josesito Velázquez en el duelo ante Brandon Gallardo.

El ex olímpico Josesito "Huracán" Velázquez tuvo que aplicarse a fondo para derrotar por decisión unánime a Brandon Gallardo, en el combate estelar de la función de Box Azteca  la noche de este sábado en la Ciudad de México.

Velázquez, quien quizas pudo haber disminuido su rendimiento por la altura de la capital, hizo lo necesario para sacar la victoria y con esto mantener su récord invicto, ahora con 13-0, incluyendo nueve nocauts.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al final los tres jueces del ring, concidieron en sus puntuaciones con 98-92 a favor de Joselito, excampeón Panamericano y quien representó a México en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Inicialmente Velázquez estaba programado para medirse contra Alejandro Villaseñor, pero éste salió de la cartelera y su lugar fue tomado por Brandon Gallardo , quien resultó un valiente rival pero al final sufrió la segunda derrota de su carrera profesional.

Joselito retornó así al cuadrilátero después de haber logrado cinco triunfos en 2019.

En otro resultado de la función que tuvo lugar en los estudios de TV Azteca, Brandon Pérez se impuso por decisión unánime sobre Rubén Orozco.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo