Selecciona tu región
Deporte

Box: "Es una basura, lo voy a noquear", Chávez Jr lanza duro mensaje a Jake Paul

Por Luis Sánchez

-

El hijo de la leyenda Julio César Chávez Jr. no se guardo nada ante el polémico youtuber norteamericano, Jake Paul, a quien llamo basura y que en una pelea entre ambos le daría su merecido fácilmente.

Todo esto se ha dado ya que el sinaloense ha sido objeto de comentarios por parte del norteamericano en redes sociales y el limite del Junior llego a su fin.

"Te aseguro que le patearé el culo a Jake Paul. Quiero que el ganador se lo lleve todo cuando luche contra Jake Paul. El ganador se lleva todo el dinero. Jake Paul es basura. Lo voy a noquear"; destacó en redes sociales.

Leer más: 'Canelo' Álvarez llama a J Balvin a las 4 AM para expresar su afecto (Video)

Julio César Chávez Jr. destacó que tiene el potencial suficiente para mandar a la lona a 'Problem Child'. Esta pelea se ha venido calentando en redes sociales ante el youtuber que ha tenido peleas interesantes.

Jake Paul viene de haber noqueado a Tyron Woodley y esta ansioso por pelear con un boxeador profesional de renombre y al parecer el siguiente puede ser el sinaloense que viene de ganar su última pelea en su natal Culiacán.

Julio César Chávez Jr. ha dejado en claro que uno de sus objetivos es mantenerse activo en el boxeo profesional y una pelea ante el polémico youtuber sería una buena propuesta para llevar a cabo este 2022 en alguna sede de Estados Unidos.

Jake Paul tiene una marca de 5-0 en su record de peleas en su historial, donde destacan las dos peleas ante Tyron Woodley, Ben Askren, el basquetbolista Nate Robinson y el australiano AnEsonGib.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más